Jue Nov 29, 2007 12:16 pm

tampoco es tan dificil como tu lo pintas, ni tan facil como dice Hardstlerz

xao

Jue Nov 29, 2007 12:19 pm

esta noxe alo mejor empiezo una master con un equipo mas pekeño,como el sevilla,valencia,atletico y ya os dire a ver...ademas con el madrid me canso XDD

Jue Nov 29, 2007 1:02 pm

Yo juego variado m kojo bastantes ekipos

Preferidos:

Inter de Milan
Barcelona
Manchester United
Ajax/Psv
Zaragoza
Fiorentina
Rumania

Esos m kojo pa jugar, y noseee m parece facil. tngo una media d goles d 4.03 x partido, toy aver si m pongo internet en el salon :( pa jugar en red

Jue Nov 29, 2007 1:12 pm

de esos equipos k has dixo hardstlerz m cojo 2 y de vez en cuando,el zaragoza y rumania,yo soy mas de tottenham,villareal,arsenal,manxester city con SUPER SCHMEICHEL!!jeje,lyon,sampdoria,madrid,atletico y selecciones grecia k me encanta juega con un 4-3-3 y va muy bien al ataque,irlanda,england,holanda,uruguay,turquia,r.checa,etc,esos para jugar solo luego ya si examos alguna ligas mis amigos y yo ya suelo cogerme algun equipo k se parezca al de ellos si no me pueden caer..........por cogerme esos equipos kiza me cueste mas ganar,pero casi nunca me ha gustado coger equipos grandes,ns

Jue Nov 29, 2007 1:16 pm

Yo kuando juego con los colegas m cojo asi maluxos xD q si no le meto la del pulpo, le gane a uno con Rumania y el se pillo brasil clasiko xDD m encanta Rumania!!! jaja

Jue Nov 29, 2007 1:20 pm

ay con el zgz si señor, buen gusto por el buen futbol XD

xao

Jue Nov 29, 2007 8:55 pm

k wena has llegado a bota de oro!!enhorabuena jeje,a mi aun me keda......por cierto el zaragoza es un poco malete en el juego y en la realidad ee!!perdona k te diga jeje,eres de zgz??yo tambien..

Jue Nov 29, 2007 9:45 pm

gracias!! XD, si k estan jugando mal, pero nos son malos para nada, no se k les esta pasando, supongo k son cosecuencias de la copa america

si k soy de ZARAGOZA, de un pueblo de al lao

xao

Jue Nov 29, 2007 9:49 pm

a ok ok...de la copa america??si solo 3 titulares jugaron bastante partidos...no creo k sea por eso,yo creo k es porque son jugadores bastante importantes y no juegan en equipo,hay muxos k hacen la guerra por su cuenta..... :(

Jue Nov 29, 2007 10:02 pm

ombre ayala, diogo, aimar, fueron jugadores importantes y an empezao muy flojos este año por eso

xao

Full Version