Mié Nov 28, 2007 3:23 pm
y es q ademas de no quitarla, resta calidad grafica al juego
Mié Nov 28, 2007 4:51 pm
como que calidad grafica ? sera a ti xk a mi se me ve de lujo.
Mié Nov 28, 2007 5:00 pm
Se ve bien, pero si te fijas bien, se notan detalles como acabados de algunos jugadores, dientes d jugadores, claridad del campo. Es cierto q son detalles pequeños, pero si te fijas bien se ven
Tambien es cierto que juego en una LCD con HDMI a 1080i, que quizas estas cosas se notan mas, no se. Ha salido tambien en una pagina de una revista, no recuerdo cual, que bajaban algo las texturas del juego, para que a su vez, hubiera menos ralentizaciones
Mié Nov 28, 2007 5:42 pm
Se puede bajar el parche por internet dsd el pc y pasarlo a la ps3 con el usb, es que aun no tengo la negrita conectada...gracias
Mié Nov 28, 2007 6:05 pm
Pues yo sin actualizar la PS3 desde ace ya tiempo ( x lo menos desde julio) ni el PES, con una tele gorda vieja , reventa de 23" y el cable de los 3 colores no tengo lag ninguno, en el modo Online no se x k no e jugao, pero ya os digo k no tengo ninguna lag en offline, y sin actualizar ni na.
Mié Nov 28, 2007 6:13 pm
pues ya ves, yo en una tele parecida, me va a tirones la pantalla
Mié Nov 28, 2007 6:20 pm
yo juego en dos tipos de tele...una de plasma 42" y una de tubo 20" y me ba bien en las dos.....
salu2
Mié Nov 28, 2007 6:29 pm
en la de tubo, como tienes configurado los ajustes de pantalla? juegas con el pro intalado en el disco duro?
Mié Nov 28, 2007 6:45 pm
TUPU-IBRAHIMOVIC.........pues k suerte jejej...te lo cambio
Mié Nov 28, 2007 10:51 pm
el parche ha jodido el online definitivamente, me va de culo y eso que antes me iba bien.
lo peor es que ya no se puede jugar online sin el parche, no deja.
ya lo ultimo, ha sido que jugando en online chuto y marco, el balon ya esta dentro de la porteria, y entonces tiron bestial y la lleva un delantero suyo en mi area-.ES INCREIBLE. creo que voy a dejar de jugar definitivamente.
Full Version