Lun Dic 03, 2007 11:13 am

yo tengo una linea verde y el wifi lo tengo a 2 metros de la play porque???? es mejor por cable??

si alguien lo lee q conteste rapido que me voy a comprarmelo aora seguramente

gracias

Lun Dic 03, 2007 11:19 am

Ten en cuenta q las ondas del WIFI van acia arriba no acia los lados. Me expliko.

Si tu x ejemplo tiens el WIFI en el salon las ondas te iran xra arriba, no acia los lados, lo q podrias comprarte es una antena dl WIFI mas potente xra q t llege mas señal ala play.

Klaro q el cable es mejor, sobre todo xk suele tener mas velocidad, y xk no tiene tantos errores d conexion.

X cierto q vas a comprar ?

Lun Dic 03, 2007 11:21 am

ya pero es q la play esta en mi habitacion y el ruter wifi tambien q no hay muros ni nada y tengo una linea verde

me kiero comprar el cable se puede no???

que significa eso en los partidos de mil dosmil tresmil eso q es

Lun Dic 03, 2007 11:26 am

Xro la señal dl WIFI va acia arriba, alomejor si t compras una antena mas potente abra mas señal ( aunq teniendola en la habitacion las 2 cosas tendria q funcionarte bien )

Si t puedes cojer el cable, io conecto el cable dsd la play al router y va mazo bien ( aunq solo la e conctao un par de vecs xk la play ta en el salon )

Xrooo t venia un cable xra conctar a internet la play no ?¿?

Lo ultimo nose :S eske no e jugao online todabia :(

Lun Dic 03, 2007 11:31 am

si que viene pero se me qda un pokito corto aunq lo voy a probar acercare la play y ya aver si coje al menos una linea mas por que ami me pone en la play señal 100% pero 1 linea verde de tres puede ser por los puertos del ruter???

Lun Dic 03, 2007 11:41 am

Ni idea la verdad

Prueba a ponerte el cable ;) q va muxisimo mejor ( weno todo si tienes una velocidad aceptable )

Lun Dic 03, 2007 12:04 pm

pues acabo de jugar un partido y horrible no se si es por q es el beranbeu por q con mejor campo va peor pero aparte de los trompicones hay ralentizaciones y imagiancion tiro un penalti la para el portero el rebote voy meto gol y me pita corner jajaj y dos goles suyo an sido tenia el balon yo y derrepente la tenia su delantero sin cruzarme con el muy fuerte jajaj

de sañal y todo eso lo mismo me qdo con wifi

Lun Dic 03, 2007 12:06 pm

Jajaj xDD

Poss ponte el Wifi entoncs ;)

Lun Dic 03, 2007 12:09 pm

ahora aver si alguien me dice como conseguir mas rayas verdes por q tengo 1 y creo q el maximo es tres aber si ay suerte

gracias

Lun Dic 03, 2007 12:11 pm

Yo kreo q es x la antena del WIFI, puedes komprar una mas potente y t dara mas señal, si eso vete ala tienda y preguntas, y dics lo q t pasa, y si t aconseja comprar la antena mas potente

Full Version