Mar Dic 04, 2007 12:11 am

a mi me pasa un poco lo mismo k a drezi.

NO E FIXAO A NINGUNA ESTRELLA IMPORTANTE "SOLO A FERNANDO TORRES Y XQ OFRECI LO MAXIMO EN CUANTO A TRAPASO Y SUELDO"

PERO TENGO JUGADORES COMO VAN DER VAART K ME COSTO BARATO Y ES EL AMO .
TAMBIEN INTENTAR FIXAR JOVENES PROMESAS K VIENEN SIEMPRE Y A LO LARGO DE LAS TEMPORADAS TE BENEFICIAS.

CLARO SI ERES COMO YO QUE ME JUGUE 21 LIGAS MASTER CON 1 EN EL PES 6 XD

Mar Dic 04, 2007 1:38 am

Cuando no consigo fichar, lo que hago es guardar la partida y después le voy a semana siguiente, y si no lo consigo pues salgo, cargo y vuelvo a intentarlo... así siempre cae alguno de los que tienes en el punto de mira... He llegado a ofrecer 50 mil al Sevilla por Dani Alves y me lo han rechazado, salgo de la LM, la cargo otra vez, le ofrezco lo mínimo y me aceptan... No hay coherencia por parte de los de Konami, porque haciéndolo como yo os he dicho da igual el tipo de status que tengáis...
Saludos.

Mar Dic 04, 2007 1:44 am

Claro vaya tela, ese truco de siempre ha existido, pero en fins, si es la manera de fichar tuya ....

Mar Dic 04, 2007 4:36 am

Qué quieres que haga? que me pegue 20 años para fichar a un jugador? Este juego es un simulador de fútbol... pero sólo dentro del campo, a ver si te das cuenta... Todo lo que son negociaciones, etc. Es una auténtica patraña. Para desquiciarme con mariconadas ya tengo el Manager...[/u]

Mar Dic 04, 2007 9:03 am

Yo creo que se han colao un poco con el tema de los fixajes, al principio me pareció curiosa la idea , incluso me gustó, pero es que agobia un poco estar dando miles de puntos a los jugadores/equipos y nada de nada, a ver si lo mejoran para el pro 2009........por cierto que tienen trabajo por delante los japos estos, pq tienen un monton de carencias en la edición de éste año, también creo que deberian cambiar los puntos por euros, sería más realista.

un saludo.

Full Version