Mié Dic 12, 2007 5:00 pm

yo al online he jugado 2 partios y mucho que son pa como me va... es una pena, y mientra tengo que aguantar a gente que sa comprao el fifa y echan partios de hasta 5 vs 5 y va de puta madre :roll: la verdad que da mucho que pensar, tal vez lo alquilo aver

Mié Dic 12, 2007 5:03 pm

Poss si tenes el pro 6 juega cn ese online mientras ;) asta q arregeln lo dl online

Dom Dic 16, 2007 1:52 pm

joder, este juego es decepcionante (a veces). lo pones con la flechita verde (condicion regular) y te cometen fallos (demasiado habituales) como goles en propia puerta, el portero se la kita al defensa del pie y la coge el delantero y mete gol, haces el pase de la muerte y el delantero no atina a darle al balon, miras en el mapa que te sale abajo donde estan tus jugadores, apuntas, centras, y el pase se queda corto, muy corto, y optas por despejar balones y no jugarlos,... es normal (y realista) que los jugadores cometan fallos (en eso el juego es el mas real del mercado y el que mejor jugabilidad tiene, osea, que es el mejor juego que existe) pero se han pasao en que comenten demasiado errores por partido. hay partidos perfectos, pero como te toque un partido en el que tus jugadores estan torpones es desesperante, solo te queda rezar.

Full Version