Mié Dic 12, 2007 4:56 pm

Aver q el Pro no rompe la play ¬¬ kuantas vecs lo abre dixo xDD lo q pasa eske tu play seria defectuosa y el pro acelera el proceso... t deja poner otro juego ?¿ io q tu llamaria a Sony pa q t diesen otra

Mié Dic 12, 2007 6:15 pm

en todo caso si existieran play defectuosas, en que tiendas se encontrarian? o es aleatoriamente? da igual comprarla en el mediamarkt que en el corte ingles???te puede tocar alguna jodida

Mié Dic 12, 2007 6:38 pm

si , pongo cualquier otro juego y va como la seda , solo me ha pasado con el pes 2008 , y en total probe 3 pes 2008 y ninguno lo lee.

Mié Dic 12, 2007 7:37 pm

pues el problema es del pro meliizo,porque si otros juegos te van....

Jue Dic 13, 2007 2:34 am

ami hoy tb se mea jodido el pro, todos los juegos me van bien menos el pro.
juego iwal a todos los juegos y al pro de repente estaba jugando y se a parao, lo e sakao y tenia una rajilla.

se puede ir a cambiar con el tiket o ay k joderse y gastarse otros 70 euros??

Jue Dic 13, 2007 9:59 pm

torobaraka83 escribió:ami hoy tb se mea jodido el pro, todos los juegos me van bien menos el pro.
juego iwal a todos los juegos y al pro de repente estaba jugando y se a parao, lo e sakao y tenia una rajilla.

Joder pues esto ya es bastante raro. La que arman los de konami xDD

Sab Dic 15, 2007 5:45 pm

torobaraka83 escribió:ami hoy tb se mea jodido el pro, todos los juegos me van bien menos el pro.

Joder pues esto ya es bastante raro. La que arman los de konami xDD
pues si y tanto k la preparan pk , es la ostia ademas el pro el cuido como si fuera un tesoro ya me entendeis jeje. ta luego y gracias por la atencion

Full Version