Jue Dic 27, 2007 4:31 am
Jue Dic 27, 2007 4:40 am
iLPaTxI escribió:Pos pa ti la 360, yo me quedo con la PLAY 3 que me mola mas y aunque hay algunas cosas que debe mejorar, en un corto plazo no habra color.
Juegos queda lo mejor por salir aunque sean en las dos, ya se lo curraran para que vayan mas fluidos en PS3, el online que yo sepa, solo ha dado problemas el PES2008 por que el resto de juegos que yo he visto y leido no tienen problema alguno, ademas sin ningun coste.
Puedo leer mis divx, dentro de poco saldra el playtv con el cual podre grabar en el disco duro lo que quiera, segun reciba por la señal la programacion de television, y en alta definicion.
Me quedo con la negrita jijiji
Jue Dic 27, 2007 4:53 am
hh10 escribió:iLPaTxI escribió:Pos pa ti la 360, yo me quedo con la PLAY 3 que me mola mas y aunque hay algunas cosas que debe mejorar, en un corto plazo no habra color.
Juegos queda lo mejor por salir aunque sean en las dos, ya se lo curraran para que vayan mas fluidos en PS3, el online que yo sepa, solo ha dado problemas el PES2008 por que el resto de juegos que yo he visto y leido no tienen problema alguno, ademas sin ningun coste.
Puedo leer mis divx, dentro de poco saldra el playtv con el cual podre grabar en el disco duro lo que quiera, segun reciba por la señal la programacion de television, y en alta definicion.
Me quedo con la negrita jijiji
Tú mismo,yo la tengo cojiendo POLVO y porque me la regalaron...
Lo de decir mejor online,es por más cosas,como contenido,descargas,comunicación,etc...
Si la Ps3 se llamase de otra manero no vendería nada de nada,pero es lo que hay,el nombre.
Queda lo mejor,vale,pero es que aún con todo eso sólo iguala como mucho el catálogo actual de la 360,y la 360 seguirá sacando juegos,¿no?
Y eso de que ya se lo currarán,permíteme decirte que como le pillen el truco pronto no lo creo.Las compañías multiplataforma se cansan de tener que trabajar más por una consola y lo dejan aceptable sin más.De los pocos juegos que le saquen partido a la Ps3 serán los propios de Sony y poco más.
Ojalá mejore porque me estoy planteando su venta más que seriamente.Es que no hay por dónde cojerla a día de hoy.
Te quedas con la negrita porque es lque tienes.Si tuvieses las dos ,te quitarías la venda y verías lo que hay.
un saludo.
Jue Dic 27, 2007 1:32 pm
Jue Dic 27, 2007 2:26 pm
Tik0 escribió:Estoy de acuerdo con ilpatxi, y lo dice uno que apenas tiene una semana la ps3. Yo como toda gente con tres dedos de frente, coji y con los 400 euros en la mano para comprarmela, mire todo lo qe se peuda mirar o mas, me meti en mas de 20 foros, sin exajerar para ver diferencias etc.. y al final not uve opcion, me decante por la negrita como la llaman ejejje. Yo tube las dos anteriores y jamas me arrepenti, tmabien decian que la nintentdo 64 se comia ala ps1, y yo nunca lo vi, o tambien la xbox normal, que se comia ala ps2, cosa que tampoco llegaron a ver mis ojos. Ahora llega la x360, si, para que engañarnos, con mas fuerza que nunca, pero aún aasi, me decante por la ps3 que es la que me ofrece mas garantia y sé que el tiempo pondra a cada consola donde se merece.
Amen.
Jue Dic 27, 2007 2:31 pm
Jue Dic 27, 2007 4:58 pm
danimani escribió:onde bas la XBOX 360 es un pakete comparao a la PS3 vamos yo tengo las 2 i a la 360 abre jugao 2 veses...
Jue Dic 27, 2007 5:01 pm
Jue Dic 27, 2007 5:15 pm
danimani escribió:de PS3 fifa multiplataforma, pes 2008 multiplataforma formula 1 port de Ps2, motor strom el único medio decente exclusivo,nada del otro mundo, i el d lucha libre i de la Xbox el solo el pro ¿qué PRo?El 6 ,¿no?,porque si tuuvieses los dos 2008 no estarías tan contento con tu versión de Ps3
Jue Dic 27, 2007 7:31 pm
hh10 escribió:danimani escribió:de PS3 fifa multiplataforma, pes 2008 multiplataforma formula 1 port de Ps2, motor strom el único medio decente exclusivo,nada del otro mundo, i el d lucha libre i de la Xbox el solo el pro ¿qué PRo?El 6 ,¿no?,porque si tuuvieses los dos 2008 no estarías tan contento con tu versión de Ps3
Pues tío,no veo ni al mejor juego del año 2007,Bioshock,ni al mejor simulador de coches ,Forza 2,ni al mejor juego 2006 Gears of War...
No me extraña que digas que es mejor la Ps3 ,si sólo tienes el PES 6 de la 360...
Lo que hace el desconocimiento.
En fin.No doy más lata.
Que cada uno sea lo ciego que quiera.
un saludo.