Mar Dic 25, 2007 6:41 pm

ronie99 escribió:Pff si no se jode la play x el pro porque puede ser?si yo solo tengo el pro.. en fin.. se paraba poco a poco hasta despues del partido ahi ya fallecio la ps3:(

una cosa es que se te rompa utilizando ese juego, pero si la play se rompe es por que la play esta mal, no por culpa del pro, ademas mejor que se rompa ahora si que no cuando pase la garantia....

Y con respecto al tema del post, SI merece la pena.

Mié Dic 26, 2007 12:44 am

danimani escribió:no xabal tu trankilo k no creo k te baya mal i si te ba mal los de conami ya pusieron un parche k cuando incies el pro en tu PS3 te saldra para descargarlo...yo desde k me lo compre nunca me dio un problema...

a ok, es que como me parece que vi que el parche era solo para los del pc, y que en la ps3 no habia informacion todavia, que estaban trabajndo en hacerlo y eso. Pero bien, tengo ganas de tenerlo ya haber si me va igual de bien que el demo por que si es asi, nose las criticas sobre el pro.

Mié Dic 26, 2007 12:48 am

NO NO YA VERAS EN CUNATO TENGAS EL PRO CONECTA LA PS3 A INTERNET METE EL PRO I CUANDO ENTRES TE SALDRA PARA DESCARGAR EL PARCHE PERO AMI SIN PARHCE YA ME IBA BIEN....JAJAJAJA

Mié Dic 26, 2007 12:53 am

A pues de puta madre, tu en que tipo de tele juegas, por que decian que en la de tubo iba fatal y ami la demo me ha dicho lo contrario xDD

Mié Dic 26, 2007 1:00 am

KEBA DA IGUAL LA TELE MIRA ANTES LA TENIA EN EL COMER ES DESAS GRANDES DE PLASMA I IBA BIEN LUEGO LA PASAMOS A LA HABITACIONDE MIERDA HERMANO UNA TELE DE PANTALLA PLANA ASI VIEJILLA I TAMBIEN IBA DE PUTA MADRE I AORA ESTA EN LA MIA K ES UNA TELE PEKEÑA DE PLASMA OSEA K DA IGUAL K TELE SEA...MENTINDES NO?¿ JAJAJA

Mié Dic 26, 2007 1:04 am

Si tio pero el problema, es que mi tele no es de plasma ejejej mi economia no me llega aún para eso xDDD, es de esas de tuvo grandes y gordas jaajja

Por cierto, jugando ala demo, me es mas dificil regatear, y eso que en los anteriores pros, se me hacia facilisimo hacer bicicletas y romperles en dos, a vosotros tmabien? o es solo practica, como tambien robarles la bola, me cuesta muchisimo mas ue en el 6, en el demo juego en destacado

Mié Dic 26, 2007 1:05 am

danimani escribió:KEBA DA IGUAL LA TELE MIRA ANTES LA TENIA EN EL COMER ES DESAS GRANDES DE PLASMA I IBA BIEN LUEGO LA PASAMOS A LA HABITACIONDE MIERDA HERMANO UNA TELE DE PANTALLA PLANA ASI VIEJILLA I TAMBIEN IBA DE PUTA MADRE I AORA ESTA EN LA MIA K ES UNA TELE PEKEÑA DE PLASMA OSEA K DA IGUAL K TELE SEA...MENTINDES NO?¿ JAJAJA

por que no escribes en minusculas, parece que estas todo el rato gritando :lol:

Mié Dic 26, 2007 1:08 am

ok escribo en miniscula pero por escribir en miniscula significa k grite?¿ nose yo creo k eso es cuestion d gustos....

Mié Dic 26, 2007 1:31 am

danimani escribió:ok escribo en miniscula pero por escribir en miniscula significa k grite?¿ nose yo creo k eso es cuestion d gustos....

Escribir en mayusculas en los chat, foros, etc... se considera gritar de siempre, ademas en las normas del foro se indica que esta prohibido escribir en mayusculas excepto para resaltar alguna palabra o frase.

Saludos!!!

Mié Dic 26, 2007 1:38 am

ok bale no llebo muxo tiempo aki i abeses cometo errores gracias por rectificarme

Full Version