Vie Dic 28, 2007 1:44 pm

lo k pasa eske no os llegaba pa una PS3 nen no ralleis mas con la Xbox esto foro es para PS3...

Vie Dic 28, 2007 1:58 pm

Tik0 escribió:Te veo muy enojado hh10, y eso es lo que hace decir esas burradas, en fin, si quieres vendernos la moto como tu dices , mejor que te vayas al foro de la xbox, por que aqui, es de ps3, y por tanto, no conseguiras nada. Un cordial saldo

¿Enojado?¿Por hablar con alguien en un foro?De momento no estoy tan tonto.
Lo único que hago es que veáis las cosas como son,pero se ve que ni mostrando hechos ni nada vale.
La gente se cree una cosa falsa y lo va propagando a los 4 vientos cuadno no tiene ni información sobre ello.
Pero vamos, que me da los mismo,pierde el que no lo ve.
Un saludo.

Vie Dic 28, 2007 1:59 pm

danimani escribió:lo k pasa eske no os llegaba pa una PS3 nen no ralleis mas con la Xbox esto foro es para PS3...

Tengo la Ps3...eso sí,yo no la compré.
Sinceramente,auqnue la Xbox 360 estviviese al doble de orecio que la Ps3 ,la seguiría comprando antes que la otra.

Vie Dic 28, 2007 2:01 pm

no me lo creo!! estas flipando k tienes las 2 consolas...si tubieras la PS3 no la criticarias...

Vie Dic 28, 2007 4:01 pm

danimani escribió:no me lo creo!! estas flipando k tienes las 2 consolas...si tubieras la PS3 no la criticarias...

¿Cómo?
Primero,la tengo porque me la regalaron.
Segundo,¿cuando la he criticado?Revisa mis respuestas.
Los que criticáis todo lo demás sois vosotros con lo de que es la mejor y tal y pascual.
Es una buena máquina sí,en algunas cosas superior a la 360 y en otras inferior.
Pero vamos,de ahí,a decir ROTUNDAMENTE que es la mejor,va un trecho.
Os dejáis llevar por un fanatismo exagerado.Ni es la que más juegos tiene,ni es la que mejores juegos tiene,ni es la que mejor online tiene y encima juego que sacan para las dos,siempre palma la versión de Ps3.
Es que me parece alucinante cómo decís las cosas tan rotúndamente.
Que tiene Bule-Ray,que es una buena máquina,que a lo mejor un futuro mejora mucho y que su online es gratis,vale,es INDISCUTIBLE,pero al igual que es indiscutible lo anterior.

Vie Dic 28, 2007 4:03 pm

mira pork no dejamos esta discursion tan absurda eske no bamos a llegar a nada tu tienes tu opinion y yo la mia y yasta no crees?¿ por lo menos yo no boia contestar mas...xD

Full Version