Jue Dic 27, 2007 4:52 pm

danimani escribió:mira yo desde el primer dia k me compre la PS3 nunca me dio un problema el pro siempre me a ido bien i si tu tenes la 360 me parese mu bn pero no keras dejar la PS3 por lo suelos poke es muxo mejor k la 360...

Ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=mPJRgVqH1jk
http://www.youtube.com/watch?v=xhUiMICF ... re=related
Xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=ifzUJ6EvIGE

Sólo mira la suavidad y la velocidad de uno y otro.Y porque las imágenes son malas,si no se notaría más la diferencia gráfica,que por ejemplo,ya sólo con mirar las porterias,se nota.
Pero nada hombre,que sí,que sólo quiero tirar por los suelos a la Ps3 y que es la mejor porque lo dice Sony.

Jue Dic 27, 2007 4:57 pm

rian_10 escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:Pues yo no te lo aconsejo.
-El online va de CULO.
-Juego muy mal optimizado en Ps3,va a tirones.
-El peor de toda la saga de largo,y mira que el 6 ya me pareció malo.
tú mismo,es tu dinero.
Yo desde luego hasta que no saquen uno decente ,Konami no me vuelve a estafar.

el pro ya no ba con tirones sacaron un parche...si informate antes d ablar...

¿Perdona?¿Te refieres a ese parche en el cual le han quitado detalle gráfico para que de menos tirones?
No hace falta que me informe,lo he visto con mis propios ojos,SIGUE DANDO TIRONES.
Compáralo con las versiones de PC y 360 y me dices si da tirones o no.
Otra cosa es que estés todo el día jugando con él y te acostumbres y ya te parezca que va bien.

A ti te dara tirones, porque hay a mucha gente que no le da ningun tipo de problema

Saludos

Cuando sólo tienes la versión de Ps3,te parece que va bien,pero cuando ves las dos versiones ,te das cuenta que la de Ps3 va bastante mal.
Un saludo.

Jue Dic 27, 2007 5:00 pm

yo tengo las dos versiones i em gusta mas PS3

Jue Dic 27, 2007 6:58 pm

danimani escribió:yo tengo las dos versiones i em gusta mas PS3

NO ME LO CREO.
Dime las diferencias entre ambas.
Es que me resulta imposible que elijas un juego que va a tirones,es más incotrolable por su rapidez y tiene peores gráficos.

Jue Dic 27, 2007 7:27 pm

No a todo el mundo le va a tirones, a mucha gente de este foro le va perfectamente bien

Jue Dic 27, 2007 8:12 pm

pero tu k sabras anda estas aki llendo d listo...ami no me rayes mas la cabeza colega k yo tengo mi opinion i punto..

Vie Dic 28, 2007 12:41 am

Mmm, pues si, en cuanto a que la de ps3 iba a tirones pero cuando sacarone l parche esas cosas se solucionaron y ya no va a tirones. y por otra parte lo de los graficos nose por donde te sacas que la 360 tenga mas... pero en fin

Vie Dic 28, 2007 1:34 pm

TAmpoco creo q vayamos a cambiar de opinion ya q este foro es de ps3...seria extraño

Salu2

Vie Dic 28, 2007 1:40 pm

hh10 escribió:

NO ME LO CREO.
Es que me resulta imposible que elijas un juego que va a tirones,es más incotrolable por su rapidez y tiene peores gráficos.

anda calla....t k sabras como ba la PS3 lo k pasa eske no te llegaba pa una PS3 i te conpraste la Xbox...pero weno si te kieres engañar a ti mismo alla tu

Vie Dic 28, 2007 2:01 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:

NO ME LO CREO.

anda calla....t k sabras como ba la PS3 lo k pasa eske no te llegaba pa una PS3 i te conpraste la Xbox...pero weno si te kieres engañar a ti mismo alla tu

Bueno,creo que se ve a la legua que te he cazado con la metira.
Ale,allá tú con tu ceguera.
Un saludo,y no te enfades.

Full Version