Dom Ene 06, 2008 9:00 pm

VictiChini escribió:yo creo que es mentira, llevo 2 meses con la ps3 y con SOLO el pes. Desde el dia que lo meti dentro de la ps3, el primer dia, no lo he vuelto a sacar. Y no me ha dao ningun problema...

Eso es lo que tu notas. Pero en cualquier momento puede dejar de funcionar.

Dom Ene 06, 2008 9:01 pm

er_mon7 escribió:PREGUNTA DEL MILLON...

seguirem0s jugand0 al pr0???

y si te se r0mpe la ps3 de 60 k pasa ya n0 ay mas en el merkad0..k aran??

si alguien sabe k k0nteste ;)

Sony tiene mas. Estoy casi seguro al completo.

Dom Ene 06, 2008 9:05 pm

valE una pregunta c0ntestada y la 0tra... seguiran jugad0n al pr0???

Dom Ene 06, 2008 9:06 pm

Igualmente es problema de sony, una lente no se puede romper solo por eso. Por eso sony cambia las consolas, porque es problema suyo.
Yo igualmente seguire jugando al pro. Creo que no pasa en todas las consolas, solo en algunas.

Dom Ene 06, 2008 9:07 pm

p0s y0 kre0 k tmb seguire jugand0 al pr0 :P uen0 señ0res a disfrutar :D

Dom Ene 06, 2008 9:12 pm

Yaya. Pero que se vayan jodiendo pasa en otras. Ademas lo peor es que uno solo sabe si su consola es de las malas cuando se le rompe. Yo vendi el pro, aunque yo miro y me doy cuenta que va a ser muy complicado estar 8 meses sin jugar al pro en la ps3. Pero me tendre que aguantar porque es mucho dinero lo que vale la ps3.

Dom Ene 06, 2008 9:24 pm

tiEnes raz0n ti0 y0 de m0ment0 a0ra st0y jugand0 al 0n-line xD

0sea y0 seguire jugand0 si se r0mpe c0m0 sta en garantias llam0 a s0ny y avEr k 0curre

Dom Ene 06, 2008 10:06 pm

soymoreira escribió:
VictiChini escribió:yo creo que es mentira, llevo 2 meses con la ps3 y con SOLO el pes. Desde el dia que lo meti dentro de la ps3, el primer dia, no lo he vuelto a sacar. Y no me ha dao ningun problema...

Eso es lo que tu notas. Pero en cualquier momento puede dejar de funcionar.

bueno pues seguire jugando a ver si se me rompe antes para cambiarla...

Dom Ene 06, 2008 10:06 pm

No agais caso, a esas tonterias...el pro no rompe nada,si la consola se tiene q romper se rompera con un juego u otro y como esta la garantia pues se cambia por otra y punto. Soymoreira si no tienes pro y estas jodido por el mono..., no intentes convencer a la gente con paranoias y con un tema q ya aburre. aaah y dime kien te lo a confirmao al 100%? explicamelo....konami o sony?
Tu crees q si el pro rompiese consolas, sony no hubiera sacado una nota oficial y denunciando a konami...el problema esta en las consolas,no en todas , a un colega mio se le jodio con el motorstorm...asi q no me cuentes historias.

Dom Ene 06, 2008 11:02 pm

De souza lo que yo digo es verdad. Sony no dice nada porque eso es tambien por fallo de ellos al hacer la ps3. En cambio si tu les yamas y le preguntas por privado a sony te dicen que se la carga

Full Version