Jue Ene 10, 2008 2:13 pm

yo boy a probar aora aber si me deja i aora os cuento...

Jue Ene 10, 2008 2:18 pm

vale no se puede los unicos ekipos k se pueden llebar son los k abeis selecionado xD

Vie Ene 11, 2008 10:04 pm

danimani escribió:vale no se puede los unicos ekipos k se pueden llebar son los k abeis selecionado xD

joder, pues lo q me paso a mi. pues la verdad es que esto es una cagada muy grande de konami. no se xq lo kitan. además q no tiene sentido quitarlo. bueno, habra q aceptarlo y joderse , ya que la opccion del fifa va a ser q no :(

Vie Ene 11, 2008 10:08 pm

aber puedes selecionar todos los ekipos asi si k te dea llebar a todos...en numero de jugadores pones 32 i llebas todos los ekipos...

Vie Ene 11, 2008 11:26 pm

danimani escribió:aber puedes selecionar todos los ekipos asi si k te dea llebar a todos...en numero de jugadores pones 32 i llebas todos los ekipos...

si,esa idea ya la pensamos. si se pudieran simular partidos lo hariamos, pero como comprenderas no queremos jugar todos los partidos de los 32 equipos, o los 16 equipos. la idea era cojer uno cada uno, y si por ejemplo, somos 4, jugar cada uno con su equipo y el rival de cada uno ser nosotros, no la maquina

Vie Ene 11, 2008 11:30 pm

bueno pues coje 8 jugadores i coloca tu los enfrentamientos...xD

Sab Ene 12, 2008 12:48 pm

danimani escribió:bueno pues coje 8 jugadores i coloca tu los enfrentamientos...xD

si, pero lo que haciamos era una champions league desde el principio para hacerlo mas real y es lo que no se puede.

Dom Ene 13, 2008 1:24 pm

La causa de entrar hoy e neste foro es precisamente la tuya gonzalo, y esperaba q con la fumada y la trabada de anoche no encontrase la solucion pero confiando en q la hubiera...
Tengo la PS3 hace una semana, y anoche iba a ser el debut de enganchon hasta altas horas con mis 4 socios de siempre (los de la PS2) y cuando preparamos la konami perfect, q se tarda un ratín, descubrimos q no podemos jugar con la maquina.... VAYA CAGADA!!!!

Osea q me decis q no se puede hacer nada al respecto...
Y otro tema, no hay PES Shop ni nada de eso tp, ni comunidad, ni lo de jugarte un amistoso con jugadores al azar de 2,3 o 4 equipos??
Vaya cagada, me dan ganas de empezar de 0 con el FIFA este a ver...

Un saludo, y esperemos soluciones...

Full Version