Mar Ene 08, 2008 6:26 pm
yo tampoco tengo internet en casa y tuve q llevar la play a casa de un amigo.segun la tienes conectada a internet con el pro metido se actualiza solo.yo he tenido q hacer eso.aun asi despues de actualizar el pro sigue teniendo ralentizaciones
Mié Ene 09, 2008 8:34 am
Hola, yo tengo la actualizacion 2.10 de PS3 y ayer la rearmé, osea me refiero que la reconfiguré de nuevo en configuracion predetermidada.... es donde tienes que poner de nuevo la franja horaria, el dia y todo eso... tambien te redetecta el cable HDMI... y en caso de tener internet tambien, "yo no tengo" . Al jugar al pro en liga master fc barcelona vs sevilla a partido de 20 minutos no tuve ni una relentizacion... bueno alguna en algun fuera de fuego o cuando el arbito pita falta.. insignificantes! pero nada mas el juego va mucho mas fluido y en el area cuando hay muchos jugadores perfecto..... Provad de hacerlo, ya me contareis...
Mié Ene 09, 2008 6:01 pm
vale, me he comprado el cable ethernet, el que tenia no me iba bien.
espero que con el parche vaya bien, porque sino devuelvo el juego. yo pago para que me den un juego en condiciones, aunque como el pro...no hay otro juego, pero si va mal...
Jue Ene 10, 2008 11:56 pm
ami ya casi no se me ralen... bueno eso mismo, solucion? usaba una tele de tubo de 21, .. al comparme una lcd 32 con hdmi, adios problema, creo que la tele influye o la configuracion, salu2
Full Version