Mar Ene 08, 2008 6:31 pm

Buenas. Hace mucho tiempo que me conecto al foro para ver los comentarios que soleis poner, pero la verdad, nunca doy mi opinión al respeto ya que suele haber un o varios comentarios o consejos los cuales son de mi parecer, y por eso ya no suelo participar. Soy un jugador "empedernido" del pes y el winning desde sus primeras ediciones (juego a diario). Bien en este caso me gustaría comentar que es verdad que en esta edición del pes, es relativamente fácil marcar con el pase de la muerte (otras ediciones era muy fácil marcar de vaselina... desde fuera del area... en el uno contra uno...), pero también es muy fácil que los jugadores se desmarquen con el pase en profundidad, o que te marquen un gol en la primera jugada sacando desde el centro, hacer 50 regates y llegar al area para rematar a placer, también es relativamente fácil marcar de falta... Creo que cada versión del pes a tenido sus pros y sus contras, en este por mi parte lo que me fascina es lo difícil que se ha vuelto defender, pero también que hay jugadores que lo dominan a las mil maravillas, y jugar contra ellos es un placer, por más que luego te caiga un saco. Te desesperas, lo pruebas por la derecha, por la izquierda... desde fuera del area, con pase desde las bandas, por alto, por bajo... Aunque la gente que domina bien la colocación del equipo, estos dan muy pocas oportunidades de marcar. Ese sigue siendo la esencia del pes. Siempre puedes mejorar. He ganado a gente con muy buenas puntuaciones, me ha ganado gente con puntuaciones bajas. He jugado partidos que en ambos casos hemos tenido un máximo de 3 ocasiones de gol cada uno, perder 1-0, y me lo he pasado de maravilla (aunque eso si algo desquiciado), y otros que he tenido 30 ocasiones de gol, acabar el partido ganando por 7 u 8 goles y acabar agobiado sin ganas de jugar otro partido. Hay dias que estoy motivadisimo y me salgo, y en cambio otros que juego sin demasiado entusiasmo y ese día no doy una. Cada partido es diferente, y no todo el mundo juega igual, aunque mucha gente si, pero al final, con práctica ese tipo de jugadas tan repetidas no son tan difíciles de defender. Creo que todos hacemos lo que podemos, unos saben más y otros menos, unos entienden mucho más de alineaciones, colocación, pases, jugadas... otros en cambio buscan lo sencillo y efectivo. Unos juegan con grandes equipos y otros se atreven con los más modestos. Lo que es una evidencia es que al fin y al cabo si jugamos es para ganar, al menos en mi caso... y si lo puedo hacer con "jogo bonito" y que el rival te reconozca que "juegas muy bien" pues más encantado estoy. Bueno no quiero alargarme más que menudo rollo he soltado. Por cierto, tengo el mismo nick en la play que aqui (snowfling), si alguien quiere agregarme a sus amistades, y hacer unas partidillas, estaré encantado, sobretodo si ganais tan abultadamente y con tanta facilidad. Saludos a todos y gracias por tener un foro tan activo, he aprendido muchas cosas de muchos de vosotros.

Mar Ene 08, 2008 6:59 pm

Haber ruben, tu has jugao al PES 5. Cuando yo jugaba mis amigos me llamaban el "cheater". Porque les ganaba siempre de 5-0 parriba. ¿Por que? porque exprimia al maximo el truco de las faltas. Que desde medio campo, falta=a gol. ES decir era mas efectivo en las faltas que en los penaltys. Se que era un error del juego que el portero se adelantaba pero... hay que saber jugar tus bazas. En este pro quieza sea eso, entrar por bandas pero bueno cada cual hace su estrategia. Un saludo

Mar Ene 08, 2008 7:40 pm

veamos chavales este post, no lo hize para vacilar de como juego o juegan los demás. Lo hize simplemente porque consideré que un 15-2 se ve pocas veces y era digno de poner. Como que aquí se ha comentado cada uno tiene que jugar sus bazas, habrá gente que gane haciendo mil pases de la muerte, otros de faltas, otros de saque de esquina. Lo que si hay que decir es q practicando se puede defender todo, yo he jugado contra gente qeu era como un muro, que no podias ni tocar 3 bolas seguidas.

Insisto el motivo del post, no era fardar, pero dios, veo que aquí un monton de gente se enfada o algo, yo personalmente juego pa pasarmelo bien despues de llegar del curro, cada uno que piense lo que quiera

Mar Ene 08, 2008 7:42 pm

el avatar de dyj es sobrao de grande ...cambialo de tamaño xq descuadra el foro...

Mar Ene 08, 2008 10:17 pm

Yo como repeti mas arriba juego con el valencia, no un equipo grande como el barsa, milan brasil argentina etc.. pero no tan malo.. En fin alo que iba, lo que pienso que si que tendrian que mejorar es en el aspecto de meter cuerpo. No se si me explico, aver entiendo que con adriano ibrahimovic sea muy dificil quitarles el balon presionando con X y cuadrado, pero es que ami se me hace imposible y siempre me toca recurrir a tirarme de segada, y algunas de ellas claramente les robo el balon y pta falta. Pero lo ue yo no entiendo es que gente como eto, ronaldinho etc.. me pase lo mismo por que no tiene ni la mitad de cuerpo que ellos, aver si mejoran ese aspecto.

Eltema del pase de la muerte es realmente complicado defneder, por que aun que todos sepamos lo que va hacer los jugadores no responden como tu quisieras.

Personalment mi fuerte esta en los corners jeje que cuento en mis filas con Nicola Zigic, que lo remata todo jajaja enserio ese hombre es una makina...

Y otra cosa ue se me escapa, aver si para el pro siguiente hacen que el regate ese de C. ronaldo ese del taconzito lo añaden a mas jugadores por que villa en la vida real, joaquin tambien y yo a henry pocas veces se lo e visto hacer.. lo que pense fue en que ponerselo a todos los jugadores pero que se les fuera la bola un kilometro como pasa con la marsellesa

Mar Ene 08, 2008 11:01 pm

soy el unico que juega con el racing de santander y mete goles con munitis? jeje, es broma. Por cierto estas cifras se podrian dar en la realidad. Yo juego en un equipo de futbol(de portero), vamos segundos, jugabamos ocntra el ultimo, y le hicimos 24 tantos a 0....lo curioso es que la primera parte tan solo metimos 2 goles...IMPOSIBLE IS NOTHING

Mié Ene 09, 2008 12:33 am

Lo guapo es jugar con equipos medios o medios-altos, motiva mas...Yo siempre uso al Newcastle:

------------Owen--------------
Duff--------------------Martins
------------Smith--------------
-----Emre---------------------
---------------Geremi---------
Solano--------------------Carr
------Rozhenal----Taylor-----
------------Given--------------

Mortal :lol:

Mié Ene 09, 2008 8:33 am

yo como ya he dicho antes nunca hago el pase de la muerte, aunque este solo contra el portero no se la paso a mi compa pa que la meta a puerta vacia, me regateo al portero o hago una vaselina. y lod e jugar siempre con el barsa, pues tuve una epoca de jugar siempre con el sevilla(que es peor que el valencia por ejemplo) y golee a todos los grandes(juve, inter, milan, barsa, united y chelsea)

ahora mismo ya he dejao de jugar al pro por varias razones, el online me va de culo casi siempre, la gente siempre hace lo mismo(correr por la banda pase de la muerte y gol) y porque tengo el assassins creed y el cod4 nuevecitos y hay que sacarles partido :P

Mié Ene 09, 2008 4:22 pm

YO GANE UNA VEZ A BRASIL CON AUSTRIA JEJE PUEDO ABRIR UN POST PARA QUE TODOS LO SEPAIS??? JEJEJEJE. NO SE ME PARECE QUE ESO DE MARCAR MUCHOS GOLES PUEDE PASAR LO DE PRESUMIR DE GANAR TODOS LOS PARTIDOS FACILES YA NO ME LO CREO A VER SI VA A SER QUE ES EL NUMERO UNO Y NO LO E VISTO AUN EN EL RANKING JEJE VENGA CHAO

Full Version