Mar Ene 08, 2008 6:07 pm

nerk escribió:ok no queria faltar el respeto tio solo que yo lo hice como tu dices y no me fue bien,pero respeto tu ayuda y lo siento si tas sentido ofendido en ningun momento lo quise hacer ,xao

Ni muchisimo menos tio :wink:

Mar Ene 08, 2008 7:21 pm

El cable no es porque he probado con otro cable y tampoco.... No se yo creo que se ha debido desconfigurar algo de la tele si no no me lo explico porque hasta hace 2 dias funcionaba sin problema.

Lo que esta claro es que el problema es de la tv pq la play como ya os dije tb la cambie. No puede ser que tenga q actualizar el software del televisor o algo asi??

en fin, llamare a un tecnico, al menos el televisor esta en garantia aun.

Mar Ene 08, 2008 9:43 pm

Lo unico que se me ocurre es que si tienes otro televisor con HD, que pruebes por si acaso, y si funciona ya sabras que no es ni por la PS3 ni por el cable...

Mié Ene 09, 2008 11:59 am

Bien Berte te expongo mi solución a ver que te parece:

:roll: :roll: entras en la ps3 con el cable que puedas (componentes, euroconector etc...) y le das a reiniciar configuración predeterminada en las opciones que vienen. La ps3 quedará como venía de fabrica y ahí te pedirá que le expongas el cable por el cual se conecta o quieres que se conecte tu ps3 a ver si así lo vueves a configurar pues pueden ser tres errores siendo las causas las siguientes:

1 La salida de la ps3 del hdmi esta KO (menos problable)

2 Los archivos que se asocian a la detección del cable en cuestión se han sobreescrito y ahí algún error ( como con los driver de una tarjeta grafica pa entendernos)

3 La entrada de hdmi de tu tele esta KO (Tampoco es muy problable).

Mi conclusión es que si puedes ver la ps3 en tu televisor con cualquier otro cable le des a resetear y por defecto como se llame y en ese momento cuando se reinicie le dices ( cuando te salga configuración de pantalla ) que quieres utilizar el cable hdmi y creo que debería bastar.

Posdata: espero haberte ayudado. Ya nos contarás :wink: :wink:

Mié Ene 09, 2008 1:48 pm

gracias roveraino pero he probado lo qe me dices poner la consola a modo de fabrica y configurar con hdmi pero nada sigue sin ir la hijadeputa!

he llamado al servicio de LG y me han dicho que mandaran un tecnico yo creo que el error va a estar donde dices tu, en los archivos sobreescritos. Ya que cables he probado 2, ps3 la he cambiado por otra, y la tv tiene 2 puertos hdmi (raro esq se jodan los dos y a la vez !!)

tiene algo q ver q conectara la consola a internet con q se hayan jodido los datos de deteccion de cable hdmi,,,,,igual es una tonteria pero esque el problema viene desde ahi.

Hasta q solucione el problema he pensado pillar un cable por componentes....con eso pued alcanzar los 1080p? ha mucha diferencia respecto al hdmi? en el tema del sonido se que si la hay pero en imagen??

gracias!!!

Mié Ene 09, 2008 6:24 pm

lo desconozco tio no puedo ayudarte solo se que el hdmi es lo mejor pq lleva conector de oro y dispersa los ruidos

Mié Ene 09, 2008 9:14 pm

hola!! despues de horas y horas navegando por foros y probando de todo he conseguido que vaya!!!!!, no se si sera temporal o se quedara ya bien para siempre.

He desenchufado la TV de la red y la he dejao sin corriente un tiempo considerable, he esperado 2 horas. .

Pasado el tiempo he puesto la ps3 por hdmi y ya esta... me he quedao flipao pq yo ya habia probado a desenchufar la tv pero nunca habia esperado tanto tiempo con ella desenchufada, parece ser que la señal de HDMI lleva una codificacion por HCDP o no se que y dejando la tv sin conexion durante un tiempo prolongado pues parece que se restablece a la config original.

ni idea...pero buenooo espero que no vuelva el problema,,,,,

Gracias a todos!!

Jue Ene 10, 2008 1:16 am

Me alegro por ti ahhhh ya se lo que era.... :lol: :lol: pues parece que habia una especie de corto por el cual la entrada del hdmi del tv recibia cierto viltage lo cual impedía que la entrada de video y audio fuese fluida y de ahi el no reconocerlo :P :roll: :roll:

Bueno lo dicho me alegro y si te vuelve a pasar haces lo mismo que al descargarse se arreglara y si te fallase y no se arregla no te extrañe que sea por la ultima actualizacion del firware que crea problemas con la deteccion del hdmi ( lo digo por experiencia)

Jue Ene 10, 2008 1:27 am

roveriano2000 parece k d esto sabes bastante no?¿ jajajaja

Jue Ene 10, 2008 10:06 am

bueno tio me alegro yo tambien enga saludos que no vuelva a pasar xd jaja

Full Version