Lun Ene 14, 2008 9:49 pm

eso tendre que hacer, aora por arte de magia se me a ewmpezado a descargar el parche del pro,pero seguro que si me da error la actualizacion pues el parche tambien digo yo?

Lun Ene 14, 2008 9:52 pm

Joder pues que cosa mas rara...de verdad...no sera el internet..¿?¿?nose...

Salu2

Lun Ene 14, 2008 9:57 pm

llama a este numero 902 102 102 hay te ayudaran es el de PlayStation

Lun Ene 14, 2008 9:59 pm

ABer si te lo solucionan...aber q te dicen y nos comentas...ESperemos que no este estropeada...tokemos madera...

SAlu2

Lun Ene 14, 2008 10:07 pm

ya va por 15% y de momento tira pa lante jajajaj

he llamado antes pero solo estan hasta las 9 asi que mañana ,si no se descarga nada, les llamo porque no es normal.

Lun Ene 14, 2008 10:18 pm

Eske tanto tiempo para descargase la actualizacion me parece un disparate...es muy raro...q te pueda tardar tanto..si eso es cosa de 5min

Salu2

Lun Ene 14, 2008 10:23 pm

Y tanto que no es normal tio...

Mar Ene 15, 2008 1:41 pm

ayer se me descargo al final el parche, y pude por fin jugar al online que nunca lo habia hecho ni en ps2, y hombre para ser la primera vez no fue del todo mal en la conexion,alguna jugada aislada de esas que ya todos conocemos,pero lo que mas me jodio es los que se desconectan, pero bueno creo que debio ser por lo de partido rapido,luego una vez en las salas,ya no se desconecto nadie, 6 partidos jugados 5 ganados y uno perdido por desconexion ,pero es que no me desconecte,eso no mola, lo que pasa es que se me quedo pillada la play y ni pa lante ni pa tras, reset jasjaja, eso es normal y en otro quedamos emate a 3 y le di a prorroga ,puso error de conexion y me puso el partido perdido no se es raro? me han pasado 2 cosas raras o es normal,

vatya tocho es que estoy en el curro y me piro a comer y lo he escrito rapido

esta tarde probare haber si se actualiza el sistema que ese es otro problema, porque por usb me dijo que no esncontraba na ,como hay que hacerlo, alo mejor lo hice mal.

Mar Ene 15, 2008 5:04 pm

up

Mié Ene 16, 2008 4:38 pm

por fin ayer se me actualizo,parece que se acojo de que fuera a llamar a lso de sony y ayer la dio por trabajar jajajaja al fin

Full Version