-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DIFICULTAD PES 2008 : PES2008 - Página 2

  • Patrocinios

DIFICULTAD PES 2008

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danimani

Notapor maderako » Vie Ene 11, 2008 10:13 am

yo creo que los arbitros tienen 90 o más de estabilidad xDDD
Avatar de Usuario
maderako
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 23, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor danimani » Vie Ene 11, 2008 12:03 pm

los arbitros yabes tienen 99 pork nunca se mueben cuando les xocas...
Última edición por danimani el Lun Ene 28, 2008 4:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2189
Registrado: Vie Nov 23, 2007 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

conseguido

Notapor daelomin » Lun Ene 28, 2008 2:10 pm

Bueno lo he conseguido, chungo chungo pero he conseguido el ascenso con castolo y cia en la primera temporada, sin gastarme un duro, solo fichando promesas que es como me gusta a mi. ME ENCANTA es dificilisimo, cuando marco un gol tengo que cambiar la formacion y tocar tocar tocar. Como me marquen primero aguanta lo que cuesta remontar.
Avatar de Usuario
daelomin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor contador » Lun Ene 28, 2008 4:50 pm

yo tango tres puntos que no me gustan, aparte de lo de las faltas que no se como coño me meten casi todas:

1ªla equipacion en la liga master:no se porque no se puede elegir derrepente te puedes ver jugando en tu estadio con la visitante.ejem:si eres el barca juegas celeste en el camp nou y el osasuna de uniforme local cuando tiene una segunda blanca para distinguir con la 1 del barca.

2ª cuando haces una falta para cortar juego ya te sacan la roja y solo con tocarle amarilla

3ªlas lesiones: en este apecto era mejor la ps2 , no me parece real , en la realidad no hacen mas que tener cada equipo 5 lesionados y aqui no se lesiona nadie aunque tengan resistencia lesiones C , como mucho lesion leve y una semana de baja
Avatar de Usuario
contador
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: conseguido

Notapor diarce » Lun Ene 28, 2008 9:44 pm

daelomin escribió:Bueno lo he conseguido, chungo chungo pero he conseguido el ascenso con castolo y cia en la primera temporada, sin gastarme un duro, solo fichando promesas que es como me gusta a mi. ME ENCANTA es dificilisimo, cuando marco un gol tengo que cambiar la formacion y tocar tocar tocar. Como me marquen primero aguanta lo que cuesta remontar.


AS CONSEGUIDO ASCENDER¿?¿?joder...maxo dime como lo haces porque vamos...xD...eske ami ese ekipo me saca de quicio....igual voy ganando..y al de naa...me remontan(y suelen ser en ultimos min..y jode muxoo..xq ves que no puedes acer naa xq el portero es una madre...las caga la mayoria de veces...

Salu2
Imagen
_________________________
<--You're Danm Right I'm OVER!!-->
Avatar de Usuario
diarce
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daelomin » Jue Ene 31, 2008 2:20 pm

Pues despues de probar y probar tacticas al final descubri que la mas compensada para este equipo es la 4-2-3-1 asi
-----CT---CT-----
-LD------------LI-
----CCD-CCD----
-------------------- MEDIO CAMPO
-VOL---------VOL-
--------MP--------
-------DC--------

buena defensa y una buena combinacion para atacar por bandas. Los volantes ayudan en defensa y para defender practicamente tienes 2 lineas de 4. Lo malo es que se cansan bastante.

Al principio tenia el 4-1-2-3 (los laterales de extemos y un ccd de mc mas adelantado, parecido al BARÇA del juego) pero cuesta mucho, con este equipo, porque fallan muchos pases y a la contra te marcan.

Con la actual los pases son mas largos y en profundidad a los volantes y no fallan tanto y si fallan la pierden muy arriba. Casi todos los goles que me marcaban era cuando perdia balones en el medio campo, ahora con esta opcion no pierdes tantos. El pase a los VOL debe ser o "seguro", que no lo pierdan por nada, o largo. El pase al MP puede ser como quieras si lo pierde esta bastante adelantado asi que no hay peligro de contra, a mi me gusta poner a HAMSUN para hacer servir la habilidad "jugador poste" y "tocar" a los volantes que suben.

Lo que si que es cierto es que empato muchos a 0, porque cuesta marcar.

Eso si la maquina es una cabrona cuando ve que no puede marcarte aprovecha todos los balones parados, ojo con las faltas en la frontal y los cornes porque los marca casi todos. En los minutos finales todos. Asi que nada de entrar de golpe, con el R2 aguantando para que tiren el balon para atras y cuando este lejos entonces apretar con la presion y presion doble, si haces falta lejos no pasa nada.

Asi lo he conseguido, 3ero en la clasificacion, Fenebache 1ero y AEK 2o, el fenerbache imposible de pillar nos ha sacado casi 20 puntos.
Avatar de Usuario
daelomin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daelomin » Jue Ene 31, 2008 2:36 pm

A se me olvidaba, en esos partidos en los que ves que la makina quiere ganar si o si (se nota mucho, porque tus jugadores son mas lentos y todo va "RARO"), que le den a los goles, cambio la tactica a 5-4-1 sin DC con un MP y "tocar y tocar" sin cosas raras que se pierde la posesion, balones a los vol "seguros" e intentar una pared con el MP y listo si sale bien "DE PM" y si no atras otra vez.
Avatar de Usuario
daelomin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daelomin » Vie Feb 01, 2008 9:35 am

JUAS JUAS me rio por no llorar, la ultima que me hizo la maquinita para empatarme...

posesion mia 75%, resultado 2-1 a favor mio, minuto 87 de partido, hacen un ataque pero con presion chuta flojo y lo para el portero. Dejo que de los dos botecitos y pulso L1 para bajar el balon y perder un poco de tiempo, como sabeis para que baje el balon hay que soltar direcciones no? bueno pues baja el balon y HACE UN GIRO DE 180 GRADOS GOOOOOL EN PROPIA PUERTA SIN TOCAR EL PAD!!!!! YA ES LA OSTIA!!! LA MADRE QUE PARIO A KONAMI...

por una vez en la vida sali de la liga master y volvi a cargar, una cosa es que vaya "raro" pero esoooo...

De todas formas "ESE" partido no lo puedo ganar, me ponga como me ponga y haga lo que haga, debe estar en alguna funcion algoritmica que ese partido no lo gane, porque lo he jugado ya por orgullo (joe lo tenia ganado) unas 4 veces y nada... Y os aseguro que no juego mal, y llevo ya años con esto del pro. El partido es un Castolo cia contra Brujas y el brujas parece brasil, no hay forma, si hasta me metio uno de falta por la escuadra del portero un tio con falta 70 y potencia 75 desde 30 metros.

BUENO ALA MI DERECHO A PATALEO YA ESTA HECHO.
Avatar de Usuario
daelomin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Peditos » Lun Feb 04, 2008 2:30 pm

Me cuesta tanto marcar que los minutos finales tengo que hacerles la jaula. Pero es lo que hay, 3 puntos son 3 puntos
Avatar de Usuario
Peditos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Badalona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor danicrack94 » Mar Jun 17, 2008 11:27 am

Ya, yo juego en destacado dificilisimo y con castolo y cia...

Luego ficho y ya pero la primera temporada es un desastre increible
Avatar de Usuario
danicrack94
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados