Jue Ene 24, 2008 3:27 pm
tampoco es tan facil,es mas facil k en otro pero es x el jugador kon kien tiras,xk yo marco muxos de falta pero kon sneijder,nihat,adriano y c.ronaldo y jugadores asi pero tire alguna con lso de tonttenham y las tiran muy mal,es todo el jugador
Jue Ene 24, 2008 4:15 pm
NeVi escribió:Pues que quereis que os diga, yo llevo con el pro desde que salio y aun no he marcado ni un gol de falta, y mira ke me e tiradotardes enteras practicando y nada...
joder maxo pos mira k es facil en este pro meter de falta...q digas q se te da mal ok ....pero q no ayas metio ninguno...jue es un poko fuerte...jeje
Mar Feb 05, 2008 8:58 pm
Teneis un poco de razon, si que es un poco mas facil tirar las faltas, pero es de agradecer ya que hay gente (yo me incluyo)que no puede practicar las faltas, con lo que se puede permitir algun lujo de vez en cuando.
Mié Feb 06, 2008 3:26 pm
Pues si tan facil es...
alguno de los expertos puede indicar como las tira?
Desde lejos por encima de la barrera?
Desde cerca al palo del portero?
Pulsáis al botón de hacia delante?
Alguien puede indicar como lanza las faltas?
A mi no se me da bien e igual es ke no las tiro bien.
Mié Feb 06, 2008 8:18 pm
Pues mira una de las faltas mas faciles que yo encuentro es la que te hacen en la frontal del area. Si esta escorada a la derecha lanzar con un zurdo y si esta escorada a la izquierda con un diestro.
A la hora de lanzar lo que yo hago es presionar L1+R1 para que salga el segundo jugador y que este realize el pase y chutar con el lanzador con una potencia de media barra y presionando L1 o R1 segun el lado donde este la falta para que coja efecto.
Normalmente entran si el lanzador tiene buenas caracteristicas de disparo.
Jue Feb 07, 2008 12:01 pm
Merci,
haré pruebas con lo del efecto, ke no lo sabía.
Full Version