Lun Ene 28, 2008 3:13 pm
Sigue el lag basicamente porque no han hecho nada para evitarlo. Este parche solo incluye modificaciones para los fallo en teles sin HD. Es vergonzoso que sigan cometiendo estos errores. Sacan un parche y no hay comunicado oficial en su pagina con lo que incluye. Sacaron el juego defectuoso y se salieron de rositas. Pero es que para colmo siguen haciendo cosas indignas de lo que deberia ser una empresa seria y aqui nadie dice nada. Es una verguenza!!! Lastima que los fieles sigamos aqui despues de tanta cagada, de eso se aprovechan. Estoy seguro que en otro caso no habria sido igual. Si una empresa saca un producto defectuoso, y encima lo reconoce, legalmente lo debe retirar del mercado y subsanar el error o devolver el dinero al comprador. ¿Alguien me puede decir que pasa con nuestro caso? Es como si se estuvieran riendo de nosotros y encima nosotros aqui pasandonos horas y horas mejorandoles el juego probando las mil y una para quie no de tirones, modificando las caras que la mayoria no se parecen en nada (debe suponerles mucho tiempo que pasan de perder), haciendo maravillas con editores penosos como este de ps3 (que en vez de mejorar vamos para atras con los cangrejos)... En fin, VERGONZOSO!!!
Lun Ene 28, 2008 3:43 pm
Nuevo parche para PS3
-Corrige ralentizaciones en televisores de tubo
-Corrige ralentizaciones en televisores lcd sin hdmi
-Corrige fallos graficos que puedan afectar al rendimiento del juego
-Corrige el fallo del autoguardado en liga master
se sigue trabajando sobre los servidores online .
debuuuuuuuuti, viva el pro!! que se muera el fifa!! enga ombre, si el pro 4 a era mejor en sus tiempos que el fifa 08 de ahora.
el fifa, no es un juego, ...es una puta basura
Lun Ene 28, 2008 4:05 pm
Offline mejorado, la cosa va de lujo
Online igual, la cosa ya es de servidores, a ver si Konami se lia ahora con ellos.
Lun Ene 28, 2008 6:05 pm
igualito no mas
a jugar ligas no keda otra jaja
Lun Ene 28, 2008 6:32 pm
Alguien me puede decir si alguna manera de descargar la actualizacion, pero que no sea del PS Store?
Muchas gracias!
Lun Ene 28, 2008 8:31 pm
Solo tienes que introducir el juego y antes de que salga el menu ya te lo indicará. Eso si tienes que tenerla conectada a la red. Si no te sale a la primera ,intentalo hasta que te salga . Suerte compi.
Lun Ene 28, 2008 9:27 pm
siiiii perfecto!!! ninguna ralentizacion y eso q no tngo una tele HD...
Lun Ene 28, 2008 10:18 pm
Como se actualiza.Osea me meto en red me conecto y me sale???O me tengo que conectar y desconectar un par de veces asta que me salga??
Lun Ene 28, 2008 11:45 pm
nandox escribió:Solo tienes que introducir el juego y antes de que salga el menu ya te lo indicará. Eso si tienes que tenerla conectada a la red. Si no te sale a la primera ,intentalo hasta que te salga . Suerte compi.
Gracias por la ayuda, pero es que donde tengo la ps3 no tengo internet, entonces preguntaba por algun modo de actualizar por el usb, como las actualizaciones de firmware.
Gracias de todos modos!
Saludos!
Mar Ene 29, 2008 3:21 pm
OK!!! YO TENGO UNA TELE LCD SIN HDMI Y ME DAVA MUCHOS TIRONES AHORA CON EL PARCHE 1.20 NI UN PROBLEMA VA PERFECTO AL FINNN!!!!
EL ONLINE NO LO HE PROBADO .... PERO OS RECUERDO QUE EN PS2 YA IBA MUY MAL EL ONLINE CASI SIEMPRE... ESO YA ES PROBLEMA DE LOS SERVIDORES DE KONAMI QUE SON MUY MALOS POR ESO ES GRATIS.....
Full Version