Jue Feb 28, 2008 5:57 pm

Es dificil al principio la verdad,si quieres un modo fácil de ficharlo cuando llegues a las negociaciones al final de temporada pones el nivel d liga master en facilisimo y aumentará tus posibilidades de ficharlo,lo fichas y luego pones el nivel que tenias,es un poco de trampilla eso,pero cada uno que haga lo que quiera,jeje

Jue Feb 28, 2008 8:48 pm

Luke_bcn escribió:Es dificil al principio la verdad,si quieres un modo fácil de ficharlo cuando llegues a las negociaciones al final de temporada pones el nivel d liga master en facilisimo y aumentará tus posibilidades de ficharlo,lo fichas y luego pones el nivel que tenias,es un poco de trampilla eso,pero cada uno que haga lo que quiera,jeje
otia,es buena idea,no se me habia ocurrido,me lo has dicho en el momento justo,gracias ;)

Jue Feb 28, 2008 11:09 pm

Pues haber si lo consigues,yo actualmente lo tengo en mi equipo con 30 años y de media de nota un 97 x ahi y me lleva 300 golitos,es alucinante,en destacado,no sé si tendré otro jugador como él d carismático en mi equipo,jeje,por cierto mira un post que abri que se llama "Entrenamiento del equipo "truco"" que te iria bien,yo he usado muy poco ese truco,pero va de muerte sobretodo para los jugadores que entran en decadencia.Saludos.

Dom Mar 09, 2008 11:21 am

walcott y nani si que son buenos... micah richards tmb, owen tmb, y roony

Vie Mar 14, 2008 10:28 pm

luke_bcn,cual es tu alineacion??

Vie Mar 14, 2008 11:29 pm

Pues ahora mismo he empezado una liga master con el olympique de lyon,el equipo está por hacer,me he aburrido un poco de la otra que llevaba 13 años y encima fiché jugadores de la cantera Konami y me sabe mal ya de ficharme jugadores así,de todas formas te digo la alineación que tenía en ese equipo:
3/4/3 c5

Buffon
Nesta,Cannavaro,Maldini
Kaiser,Camacho,Shaw
Del Piero
Orellano,Benzema,Schwarz

Muchos jugadores rejuvenecidos,y un banquillo con jugadores como Figo,Raul,Totti,Van Nistelrooy,Forlan,Nedved,Vieira,Puyol,R.Carlos,Scholes,Casillas.....y muchos +-

Ahora con el Lyon,quiero marcarme unas pautas para que no caiga en aburrimiento como me pasó con ese equipo,miraré por la cantera tanto francesa como extranjera,no jugadores de la cantera konami,y ser un club tanto comprador como vendedor,eso si,los buques insignia de mi equipo,se retiraran ahi.

Vosotros ponéis pautas a la hora de hacer la liga master para no caer en aburrimiento?saludos

Sab Mar 15, 2008 8:49 pm

para mi el mejor de este año son m.taylor que juega de casi todo y özil que se hace un crack

Sab Mar 15, 2008 8:52 pm

Es verdad ke M. Taylor es de lo mejorcito.
Y luego un jugador ke lo flipas es Nihat, que en uno o dos años lo tiene prácticamente todo a partir de 90, aunke de joven promesa tiene ya poco.

Lun Mar 17, 2008 10:12 am

Yo si pongo pautas, para aumentar la dificultad y siempre empiezo con el equipo de Castolo.

En esta ultima solo ficho jovenes promesas 17 años que su salario no supere los 500, ya sean retirados, o de la cantera de konami. Cada vez me lo pongo mas dificil...

Y siempre vendo a los jugadores si un equipo mejor me los quiere fichar. Mi club es un negocio... cojo los jugadores como promesas y los vendo. Es que si no es muy facil...

Mar Jun 17, 2008 11:13 am

T.Kroos (Bayern Munich) 17 años un crack

Luego podeis esperar a que renazcan Maldini,Lehmann,Van der sar... con 17 tacos

PD: esta muy mal lo de las negociaciones,es injusto pero bueno aced lo ke keraisxd

eso si el truco del entrenamiento si ke lo are!

Full Version