Lun Abr 07, 2008 8:48 am

No se si os habra pasado esto, pero ¿ nunca se os ha bloqueado la play cuando llevais varias temporadas ?, yo tenía una liga con el Betis y en mi tercer año se bloqueó la play, la reinicié 2 veces y jugaba el partido justo donde se me bloqueó, al finalizarlo se volvió a quedar colgado en el mismo sitio, me lo hizo otra vez y mande la liga al carajo, comenzando una nueva, por ahora va bien y estoy en mi tercera temporada, sería una casualidad ?, me volverá a pasar ?, será un problema de mi play ? o será pq iba con el betis ? je je je ..........."perdón por el offpost"........

un saludo.

Lun Abr 07, 2008 3:18 pm

2ª TEMPORADA. LIVERPOOL
----------------reina-------------
micah richard kompani agger m.taylor

--------mascherano----muntari----------

----gerrard---------------------------------

---aguero-------------------torres---------

----------------huntelar---------------------

SUPLENTES:

kameni
skertel, carragher, riise, arbeloa
lucas, xabi alonso
leto, voronin, agbonlahor,benayoun

Jue Abr 10, 2008 8:18 am

YO ESTOY EN MI CUARTA TEMPORADA CON EL ATLETI
----------Peruzzi

Zabaleta---Luiz Pereira---Sakho---Vander Borre

------------------Obi Mikel

Nakata-----------Iniesta------------Mata

-----------Rossi

---------------------Aguero

Suplentes:

Portero:Pagliuca(19años)
Defensa: Motta(no es del atleti jeje), Kaebi, y guardado(para la banda izquierda)
Medios:Ayew, Huddlestone,Fran merida, Gavilan,Shimizu,Lennon.
Delanteros: Trejo, Donovan,Bojan.

Para fichar a los grandes cracks hay k pagar el maximo a los ekipos, si no pasan de ti x muxas ligas y copas k ganes y aun tengas el nivel S a tope.

Si sabeis de jovenes promesas x favor decirmelas, kiero jovenes!! esto con cracks es demasiado aburrido. Iniesta lo voy a vender y donovan ya lo kite del ekipo.
Xcierto sabeis si Trejo(argentino) es un clasico???? es demasiado bueno...

Muxas gracias!! un saludo para todos

Vie Abr 11, 2008 3:57 pm

lo d la liga eso...yo llevo mas d tres temporadas y creo k m a pasado una sola vez eso,y eso k tenia lo d autoguardar pero m djo jugar el partido otra vez,nose pork paso pero no m a pasado,d todas formas siento k la play se m sta jodiendo...XDDDD

Vie Abr 11, 2008 3:58 pm

para fixar a los grandes cracks yo e puesto todo el dinero posible y ni aun asi an venido :wink:

Vie Abr 11, 2008 3:59 pm

ya k m pica la curiosidad...XDD alguno d vosotros a consegido alguna vez fixar a ronaldinho,c.ronaldo o messi?pork yo no...

Vie Abr 11, 2008 4:42 pm

Yo tengo el Tottenham y fiche a Messi!!

-----------------------------------------Diego Lopez---------------------------------

Sergio Ramos------------Raul Albiol-----------------King-------------------Clichy

---------------------------------------------Diaby--------------------------------------

Messi-----------------------------------Jenas-------------------------------Joe Cole-------

-------------------------------------D. Bent---------------------------------------

--------------------------------------------Bervatov-------------------------------

Sab Abr 12, 2008 12:29 pm

4a temporada ARSENAL: Cech; Eboué, Kolo Touré, John Terry, Ashley Cole; Essien, De Rossi; Kaká; Messi, Cristiano Ronaldo y Rooney. Juego con un 4-2-1-3 con Kaká de mediapunta y Essien y De Rossi en el doble pivote. en la defensa Eboué y Ashley Cole son los laterales y los centrales Toure y Terry. En la delantera tengo a Messi por la derecha, a Cristiano Ronaldo por la izquierda y a Rooney por el centro. En el banquillo tengo: Gomes y Ramón (porteros); Senderos, Agger y Anton Ferdinand (defensas); Denilson, Park Ji Sung, Xabi Alonso, Theo Walcott, Van Persie, Cesc Fàbregas y Arjen Robben (centrocampistas); y Bendtner y Eto'o (delanteros).

Sab Abr 12, 2008 2:22 pm

Joder con ese ekipo no perderas ni un partido no???, mejor dixo ni empataras no???

Xq madre mia k ekipo calzas!!! jejje

Sab Abr 12, 2008 6:42 pm

juego con el betis la 3º temporada:

----------------------Akinfeev----------------------

Onuoha-----palmieri-------kompany-----G.bale

--------------------Xabi alonso-----------------

Lennon---------------Nasri------------------Quaresma

---------------Sobis---------Benzema------------

Suplentes. Ricardo, a.ferdinand,melli,juanito,babic,modric,kaiser, park jin sung, odonkor,walcott,alexandre pato,podolski.

Full Version