Dom Abr 13, 2008 9:25 pm
la verdad eske el barsa o el manchester son ekipos en este juego demasiado perfectos, sin olvidarnos del chelsea
Lun Abr 14, 2008 12:51 am
el mejor sin duda es el manchester, segido del barca. el problemas del barca es que no esta rapida la media y Victor valdes quedando,,,,,,, me quedo con, Van der sar!!!
Lun Abr 14, 2008 12:19 pm
Como completo el inter, el Barça tiene mucho gol, y defensas con alto nivel, como Puyol, o Thuram, pero en la media, se queda muy cojo, y los laterales, solo zambrotta es algo bueno, por que abidal y silvinho dejan mucho que desear. Si jeugas con el barça gol tienes seguro, pero que te marcan tambien tenlo por seguro.
Lun Abr 14, 2008 2:17 pm
pos ami abidal me encanta
Mar Abr 15, 2008 10:24 am
el barça y el manchester sin duda son los mejores..aunke el inter tb es bueno..
Mar Abr 15, 2008 11:38 am
si le kitas a adriano pierde muuuxo
Mar Abr 15, 2008 10:20 pm
Para mi el mejor es el Barça,aunq el chelsea no se queda atras...
Mié Abr 16, 2008 11:41 am
el barça y el manchester sin duda son los mejores..aunke el inter tb es bueno..
Para mi un equipo que tambien es muy completo es el bayer munich, tiene buenos tankes arriba, y una defensa rapida, el portero le falla un poco, bueno como a todos los equipos...jeje
Por cierto, ¿alguien sabe xk no sale kahn? este año aun esta en la plantilla
Mié Abr 16, 2008 1:30 pm
El inter y el manchester despues el barsa y chelsea
Mié Abr 16, 2008 1:58 pm
Solari23 escribió:el barça y el manchester sin duda son los mejores..aunke el inter tb es bueno..
Para mi un equipo que tambien es muy completo es el bayer munich, tiene buenos tankes arriba, y una defensa rapida, el portero le falla un poco, bueno como a todos los equipos...jeje
Por cierto, ¿alguien sabe xk no sale kahn? este año aun esta en la plantilla
yo odio al bayern
Full Version