Vie Abr 11, 2008 12:15 pm

yo lo k ago es otra cosa,n vez d poner un lateral,pongo a un delantero o a cualkiera k pueda jugar ai,salvo el portero todos suelen tner mas potencia,si pones un delantero en el lateral tndra fuerza y velocidad,aunk dpndiendo d como sea,pero mediantamnt bueno,es un juego no creo k sea tan real,cualkier jugador puede jugar en cualkier sitio,kien no a puesto a roberto carlos nunca d delantero pork cada vez k la cogia le pegaba pepinazos?XD

Vie Abr 11, 2008 12:58 pm

je je je, cierto Roberto Carlos las enchufa jugando en punta q t cagas, yo lo he tenido jugando de extremo zurdo y metia mogóllón de goles.........

Vie Abr 11, 2008 1:12 pm

ai sta,es un juego...tan real no puede ser

Vie Abr 11, 2008 1:13 pm

jejejje, k animales!! joer pero cada uno en su sitio jeje, aunk pa una emergencia vale todo, yo a veces pongo a guardado de lateral izkierdo, pero xq puede jugar ai, cuand esta mi lateral jodio con las flechas jeje.

Vie Abr 11, 2008 1:15 pm

su sitio es el campo XDD luego por ai k juegen dond mjor lo puedan acer,si un delantero lo puede acer mjor k un defensa y no se le necesita arriba lo pongo abajo,y viceversa

Lun Abr 14, 2008 10:48 pm

Laterales Drenthe ,S.Ramos , Lham , Jansen

Mediocentros Essien , Mascherano....

Yo tb te recomiendo a mikel y Kalou...no l pegan mal

Mar Abr 15, 2008 12:08 am

nadie se acordo d gael clichy es bueno pero esta un poco caro tmb puede ser bridge o sino abidal i de medios pueden ser mascherano gerrard si tenes guita xabi alonso en fin hai un monton i para elegir

Dom Abr 20, 2008 7:11 pm

Eboué y heitinga komo lateral y a Essien y a De Rossi como mediocentros. inkreibles

Lun Abr 21, 2008 2:33 am

Fichate a lahm de lateral y essien o de rossi como dice marc_99 son impresionantes otro crack k sube mucho y es facil ya lo han dicho es pedreti

Mié Jun 11, 2008 5:39 pm

y de los clásicos, ¿con cual os quedais?

Full Version