Vie Abr 11, 2008 2:54 pm
No te creas k a mi tb me toko la polla k me lo hicieran jeje, pero en vista de la facilidad de este juego no tardo muxo en solucionar las cagads de mi portero jeje, k son habituales x otro lado.Ese partido creo recordar k lo gane 4-1 asik no hubo problema jeje
Vie Abr 11, 2008 3:52 pm
al final viene a ser lo mismo d siempre,emocion cuando estas asta los huevos pork no ganas y luego no aces otra cosa XD juegos como el d futbol es dificil simular tanta realidad,y mas pork no creo k t tires 45 minutos jugando para acerlo mas real,entre otras cosas pork seria una paliza seguramnte,y un resultado d balonmano, aunk aber kien aguanta el toston d llegar cada 5 minutos,otros juegos como el tenis o formula uno,o los juegos d motor,se puedn jugar con total realismo,amos lo k m refiero es k en un juego d f1 puedes correr las vueltas k se corren en la realidad sin aburrirte tanto XD pork ai veces k aburre,pero yo es lo k ago y ai muxa tnsion...no se pork gaitas e puesto esto XD
Vie Abr 11, 2008 5:00 pm
haber cuando sacan alguno de F1
Vie Abr 11, 2008 5:46 pm
se supone k ya lo tndrian k aber sacado,el año pasado salio el ultimo en febrero,pero siempre lo an sacado por el verano creo
Vie Abr 11, 2008 6:03 pm
no tiene sony los derechos por eso no sale, ni de momento saldra
Sab Abr 12, 2008 9:55 pm
solo me valen los videos en los que aparezcan los jugadores de toda la vida de la liga master

. Aunque el video ya lo tengo terminado me faltaba solo el final...
http://www.youtube.com/watch?v=caNgR-8_XiQ quiero algo asi pero con los jugadores de toda la vida de la liga master...y con mas calidad

Saludos y gracias de antemano
Full Version