Mié Abr 16, 2008 3:37 pm
ok, abra q hacer un salon por que ayer se me volvio a cortar y me dio el partido por perdido,,, aver si lo soluciono gracias por la imformacion
salud2
Mié Abr 16, 2008 3:41 pm
Bueno millones... por que la verdad que desde que salió no he jugado un partido bien, si enteros pero no bien, más que nada por que el mínimo de ping que me da por partida es de 3000, cuando para jugar, por lo menos en los shooters necesitas menos de 200, y 3000 es una pasada, por que hay veces que el balón ha salido y ni te has enterado.
Si ha alguien le va de verdad que me diga como por que lo he intentado todo.
Mié Abr 16, 2008 7:42 pm
lo e cambiao a Actualizar pro2008 ps3 sin internet lo sento!!!!!!!!1
Mié Abr 16, 2008 11:51 pm
Si tio eso es verdad el germanvila ese nunca puedo jugar con el... nose:S:S
Jue Abr 17, 2008 8:47 am
diarra_2 escribió:cliosport7 escribió:pues entonces puede ser eso ,las partidas rapidas te puede cojer extranjeros y si hay mala conexion se corta
otra cosa, porque cojones salen salones que no cojen señal y ya no te deja jugar con nadie,, ayer habia uno y en 1 hora no me dejo jugar con nadie,, germanvila se llmaba,
deja de rayarte con los nombres no creo k porke los pongamos aki, vayamos a solucionar nada
juegan millones de personas al pes
si yo no me rayo,solo queria preguntar el porque pasa eso,, ayer igual desde las 11 a las 12:30 habia un tal raboloco,, que no conecta pero no deja que se conescte nadie,, es solo para saber que pasa
Jue Abr 17, 2008 8:50 am
por cierto,,ayer me descargue nueva actualizacion de la play,, lo pongo aki porque no creo que sea necesaria crear un post
saludos
Jue Abr 17, 2008 4:20 pm
nada no hay forma de que me valla bien, 37 partidos jugados, 34 ganados, 3 perdidos y sigo sin acabar ningun partido!!!!!
esto no mola nada!!!
en mi casa tengo wifi, pwero yo conecto la ps3 directamente al moden del ordenata de mesa, y deberia de ir bien,, el fallo no creo que sea mio sino me darian los partidos como perdidos no??
Jue Abr 17, 2008 11:50 pm
vigocity escribió:nada no hay forma de que me valla bien, 37 partidos jugados, 34 ganados, 3 perdidos y sigo sin acabar ningun partido!!!!!
esto no mola nada!!!
en mi casa tengo wifi, pwero yo conecto la ps3 directamente al moden del ordenata de mesa, y deberia de ir bien,, el fallo no creo que sea mio sino me darian los partidos como perdidos no??
No es por tu culpa, si no que el Pes va mal desde que salió, y seguirá hasta que Konami quiera...
Dom Abr 20, 2008 5:07 am
como kito ese problema de lentitud ???
Dom Abr 20, 2008 9:23 am
no s puede es una mierda lo siento
Full Version