-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FIFA O8 O PRO 08 : PES2008 - Página 2

  • Patrocinios

FIFA O8 O PRO 08

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: angelito46, danimani

Notapor jjbv » Lun Abr 21, 2008 9:40 am

YO TAMBIEN SOY FANATICO DE LOS PRO DE TODA LA VIDA CON SUS R. LARCOS, RAVOLDY, BATUTISTA...... Y ESTE PRO LO VENDI AL TERCER DIA DE COMPRARLO.

ESTE PRO ES TOTALMENTE UNA VERGÜENZA!!!!
EL PROBLEMA ES QUE ENTRAS EN ESTA PAGINA Y VES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE VOTA A ESTE PRO CON UN 9 O UN 10, Y TE DAS CUENTA DEL DAÑO QUE LE HA CREADO LA FAMA A LA SAGA PES.

ES ALGO PARECIDO A LO QUE LE OCURREN A GRANDES JUGADORES PROFESIONALES, COMO RONALDO, RONALDHINO, MARADONA, ... JUGADORES QUE VENDEN MAS CAMISETAS POR LO QUE FUERON QUE POR LO QUE SON.

TENDRIAMOS QUE HABER BOYCOITEADO ESTE PES PARA QUE LOS DE KONAMI SE LO CURRARAN PARA EL DEL 2009.

LO QUE TENGO CLARO ES QUE PROBARE EL PES 2009 ANTES DE COMPARLO.

MI FE CIEGA YA LA HAN PERDIDO.

TODO ESTO LO SABE "EA" QUE CADA VEZ VA GANANDO MAS TERRENO Y NO VA A DEJAR ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE PONERSE OTRA VEZ LIDER EN EL MERCADO DESPUES DE 4 AÑOS A ESPENSAS DE KONAMI.

MI CONSEJO ES QUE TE COMPRES EL FIFA 2008, POR TRES RAZONES:
1) SE NOTA EL ESFUERZO POR MEJORAR
2) BUENOS GRAFICOS, MOTOR DE JUEGO, JUGABILIDAD, BUEN ONLINE,....
3) PARA NO PREMIAR A KONAMI CON UNA COMPRA DE SU PEOR TITULO HASTA LA FECHA.

SALUDOS,

JUANJO
Avatar de Usuario
jjbv
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 23, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DeiviDHG » Lun Abr 21, 2008 12:06 pm

Que pesadez con criticar al Pro! Todos sabemos que no han echo un gran trabajo, pero es que Konami ya lo ha reconocido muchas veces. En su estreno el presi dijo que no habian logrado los objetivos. Y comento que el proximo juego sera tan diferente a este como lo es el pro4 al pro6.

Aun no habiendo conseguido los objetivos, y viendo los fallos que tiene, sigue siendo mucho mejor juego que el Fifa.
Durante estos años le han sacado dos o tres años de ventaja a los Fifa, y este año se ha recortado esa diferencia.

El que fifa haya tenido que copiar muchas facetas del Pro te dice mucho de quien es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Xolinho » Lun Abr 21, 2008 12:23 pm

Pues yo tengo los dos, el Fifa y el Pes, y el fifa a dado un paso adelante en lo que a jugadores fisicamente se refiere, ya que se mueven igual que los reales, y ademas los porteros son bastantes mas reales que los de PES, pero su jugabilidad me sigue sin atraer, su baza es el online. Este año ninguno de los dos merece ser Next Gen
Avatar de Usuario
Xolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Lun Abr 21, 2008 7:17 pm

DeiviDHG escribió:Que pesadez con criticar al Pro! Todos sabemos que no han echo un gran trabajo, pero es que Konami ya lo ha reconocido muchas veces. En su estreno el presi dijo que no habian logrado los objetivos. Y comento que el proximo juego sera tan diferente a este como lo es el pro4 al pro6.

Aun no habiendo conseguido los objetivos, y viendo los fallos que tiene, sigue siendo mucho mejor juego que el Fifa.
Durante estos años le han sacado dos o tres años de ventaja a los Fifa, y este año se ha recortado esa diferencia.

El que fifa haya tenido que copiar muchas facetas del Pro te dice mucho de quien es mejor.

FIFA no ha copiado,veo que no sabes,que a partir del PES 5,EA se llevó a 5 programadores clave de la saga PES,y ahí tienes los vergonzosos PES 6 y 2008,a cual peor.
Por eso FIFA está subiendo enteros,y sin duda le da un repaso en simulación a PES,la pena,que al llevar tantos años enganchado a los PES (desde la SNES),ahora no me hago ni por asomo con los controles del FIFA y no tengo paciencia,a parte,que creo que peca de sosete.PEro en el resto,desbanca a PEs de largo.
Avatar de Usuario
hh10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Lun Abr 21, 2008 7:22 pm

jjbv escribió:YO TAMBIEN SOY FANATICO DE LOS PRO DE TODA LA VIDA CON SUS R. LARCOS, RAVOLDY, BATUTISTA...... Y ESTE PRO LO VENDI AL TERCER DIA DE COMPRARLO.

ESTE PRO ES TOTALMENTE UNA VERGÜENZA!!!!
EL PROBLEMA ES QUE ENTRAS EN ESTA PAGINA Y VES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE VOTA A ESTE PRO CON UN 9 O UN 10, Y TE DAS CUENTA DEL DAÑO QUE LE HA CREADO LA FAMA A LA SAGA PES.

ES ALGO PARECIDO A LO QUE LE OCURREN A GRANDES JUGADORES PROFESIONALES, COMO RONALDO, RONALDHINO, MARADONA, ... JUGADORES QUE VENDEN MAS CAMISETAS POR LO QUE FUERON QUE POR LO QUE SON.

TENDRIAMOS QUE HABER BOYCOITEADO ESTE PES PARA QUE LOS DE KONAMI SE LO CURRARAN PARA EL DEL 2009.

LO QUE TENGO CLARO ES QUE PROBARE EL PES 2009 ANTES DE COMPARLO.

MI FE CIEGA YA LA HAN PERDIDO.

TODO ESTO LO SABE "EA" QUE CADA VEZ VA GANANDO MAS TERRENO Y NO VA A DEJAR ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE PONERSE OTRA VEZ LIDER EN EL MERCADO DESPUES DE 4 AÑOS A ESPENSAS DE KONAMI.

MI CONSEJO ES QUE TE COMPRES EL FIFA 2008, POR TRES RAZONES:
1) SE NOTA EL ESFUERZO POR MEJORAR
2) BUENOS GRAFICOS, MOTOR DE JUEGO, JUGABILIDAD, BUEN ONLINE,....
3) PARA NO PREMIAR A KONAMI CON UNA COMPRA DE SU PEOR TITULO HASTA LA FECHA.

SALUDOS,

JUANJO

Es el problema,que a muchos ,en su mayoría muy jóvenes o con poco PES a sus espaldas,les parece una pasad de juego,cuadno a los que ya llevamos toda la historia de este juego a nuestras espaldas,vemos muy claro que es lo peor de largo de la saga PES.
Aún así,pienso que no han puesto nada ,pero nada ,de nada de inetrés en el juego los programadores.
Es que es INSULTANTE el jugar un par de partidos a 10 minutos contra otro amigo y ya ves de sobra los numeroso fallos del juego,y no me creo que los de Konami no los vean,hay que estar ciego.
La cosa está,en que sacan semejante truño a a muchos les parece Dios hecho juego,y encima miras las ventas y es el más vendido de España,INCREÍBLE el fanatismo.
Ojo,que lo mismo pasa con PS3,pero esta por lo menos puede tener sus razones para cpomprarla,pero es que al PES no le veo ni una sola razón...
Avatar de Usuario
hh10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariolomen90 » Lun Abr 21, 2008 8:06 pm

Teneis toda la razon en que el Pro de este año es el peor de todos pero de calle , aun asi yo lo tengo y sigo jugando ..... el Fifa se lo an currao muxo mas y se nota ..pero aunq tenga mejores graficos , ambientacion , online (q va de lujo)..etc... la jugabilidad me sigue sin convencer...por muxo q e jugao no me termina de gustar del to...asik por eso sigo jugando al pes ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mariolomen90
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 435
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor danimani » Mar Abr 22, 2008 2:59 am

Si pero el FIFA es peor ya que los movimientos, la jugabilidad, los chutes, las caras...Son patéticos!! El PES 2008 es una gran mierda, pero el FIFA 08 en aun mucho pero!!
Avatar de Usuario
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2189
Registrado: Vie Nov 23, 2007 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Notapor DeiviDHG » Mar Abr 22, 2008 9:49 pm

hh10 escribió:
DeiviDHG escribió:Que pesadez con criticar al Pro! Todos sabemos que no han echo un gran trabajo, pero es que Konami ya lo ha reconocido muchas veces. En su estreno el presi dijo que no habian logrado los objetivos. Y comento que el proximo juego sera tan diferente a este como lo es el pro4 al pro6.

Aun no habiendo conseguido los objetivos, y viendo los fallos que tiene, sigue siendo mucho mejor juego que el Fifa.
Durante estos años le han sacado dos o tres años de ventaja a los Fifa, y este año se ha recortado esa diferencia.

El que fifa haya tenido que copiar muchas facetas del Pro te dice mucho de quien es mejor.

FIFA no ha copiado,veo que no sabes,que a partir del PES 5,EA se llevó a 5 programadores clave de la saga PES,y ahí tienes los vergonzosos PES 6 y 2008,a cual peor.
Por eso FIFA está subiendo enteros,y sin duda le da un repaso en simulación a PES,la pena,que al llevar tantos años enganchado a los PES (desde la SNES),ahora no me hago ni por asomo con los controles del FIFA y no tengo paciencia,a parte,que creo que peca de sosete.PEro en el resto,desbanca a PEs de largo.


Que se lleven a los programadores no excusa para decir que no han copiado. Han aplicado la misma jugabilidad que tiene el Pro, eso aqui y en la china popular es copiar.
Por esa regla de tres Mclaren el año pasado no copio, solo se llevo los papeles del Ferrari.

Fifa y Pro estan ahora mismo en un nivel muy similar. Los de EA han dado un gran paso para acercarse al Pro, pero es que estos llevan estancados ya un tiempo.

Por cierto, si no te acostumbras a los controles del FIFA, puedes poner la misma configuracion que en el Pro.
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor hh10 » Jue Abr 24, 2008 7:28 pm

DeiviDHG escribió:
hh10 escribió:
DeiviDHG escribió:Que pesadez con criticar al Pro! Todos sabemos que no han echo un gran trabajo, pero es que Konami ya lo ha reconocido muchas veces. En su estreno el presi dijo que no habian logrado los objetivos. Y comento que el proximo juego sera tan diferente a este como lo es el pro4 al pro6.

Aun no habiendo conseguido los objetivos, y viendo los fallos que tiene, sigue siendo mucho mejor juego que el Fifa.
Durante estos años le han sacado dos o tres años de ventaja a los Fifa, y este año se ha recortado esa diferencia.

El que fifa haya tenido que copiar muchas facetas del Pro te dice mucho de quien es mejor.

FIFA no ha copiado,veo que no sabes,que a partir del PES 5,EA se llevó a 5 programadores clave de la saga PES,y ahí tienes los vergonzosos PES 6 y 2008,a cual peor.
Por eso FIFA está subiendo enteros,y sin duda le da un repaso en simulación a PES,la pena,que al llevar tantos años enganchado a los PES (desde la SNES),ahora no me hago ni por asomo con los controles del FIFA y no tengo paciencia,a parte,que creo que peca de sosete.PEro en el resto,desbanca a PEs de largo.


Que se lleven a los programadores no excusa para decir que no han copiado. Han aplicado la misma jugabilidad que tiene el Pro, eso aqui y en la china popular es copiar.
Por esa regla de tres Mclaren el año pasado no copio, solo se llevo los papeles del Ferrari.

Fifa y Pro estan ahora mismo en un nivel muy similar. Los de EA han dado un gran paso para acercarse al Pro, pero es que estos llevan estancados ya un tiempo.

Por cierto, si no te acostumbras a los controles del FIFA, puedes poner la misma configuracion que en el Pro.

Llevarse a los desarrolladores,no significa copiar en sí,ya que los desarrolladores harán lo que saben hacer a su juicio,y eso en sí,no es copiar,pero da igual.
No creo que estén a la par,es que no tienen nada que ver el uno con el otro.
El PES es un juego arcade,rápido,con mil y un fallos increíbles,pero divertido.
El FIFa es un simulador muy logrado,con un ritmo real,pero con escasa diversión debido a que se hacen pocos regates y variaciones de juego,se queda muy soso.
Para mí,los dos son malos,pero me parece el FIFA mejor hecho por donde lo mires.
El PES no se ha estancado,ha involucionado,que es distinto.
El problema con el FIFA,no son los botones,sino la forma de jugarlo,no me va tampoco,o tengo pcoa paciencia...
Un saludo :D
Avatar de Usuario
hh10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gogorza » Mié Abr 30, 2008 11:45 am

La verdad es que tanto el pes2008 como la ps3 son una cagada... El pes2008 parece que solo se ha esforzado en poder crear un juego para wii y la ps3 no ha dado el paso adelante que han dado sus rivales...
Avatar de Usuario
gogorza
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados