Lun Abr 21, 2008 9:40 am
Lun Abr 21, 2008 12:06 pm
Lun Abr 21, 2008 12:23 pm
Lun Abr 21, 2008 7:17 pm
DeiviDHG escribió:Que pesadez con criticar al Pro! Todos sabemos que no han echo un gran trabajo, pero es que Konami ya lo ha reconocido muchas veces. En su estreno el presi dijo que no habian logrado los objetivos. Y comento que el proximo juego sera tan diferente a este como lo es el pro4 al pro6.
Aun no habiendo conseguido los objetivos, y viendo los fallos que tiene, sigue siendo mucho mejor juego que el Fifa.
Durante estos años le han sacado dos o tres años de ventaja a los Fifa, y este año se ha recortado esa diferencia.
El que fifa haya tenido que copiar muchas facetas del Pro te dice mucho de quien es mejor.
Lun Abr 21, 2008 7:22 pm
jjbv escribió:YO TAMBIEN SOY FANATICO DE LOS PRO DE TODA LA VIDA CON SUS R. LARCOS, RAVOLDY, BATUTISTA...... Y ESTE PRO LO VENDI AL TERCER DIA DE COMPRARLO.
ESTE PRO ES TOTALMENTE UNA VERGÜENZA!!!!
EL PROBLEMA ES QUE ENTRAS EN ESTA PAGINA Y VES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE VOTA A ESTE PRO CON UN 9 O UN 10, Y TE DAS CUENTA DEL DAÑO QUE LE HA CREADO LA FAMA A LA SAGA PES.
ES ALGO PARECIDO A LO QUE LE OCURREN A GRANDES JUGADORES PROFESIONALES, COMO RONALDO, RONALDHINO, MARADONA, ... JUGADORES QUE VENDEN MAS CAMISETAS POR LO QUE FUERON QUE POR LO QUE SON.
TENDRIAMOS QUE HABER BOYCOITEADO ESTE PES PARA QUE LOS DE KONAMI SE LO CURRARAN PARA EL DEL 2009.
LO QUE TENGO CLARO ES QUE PROBARE EL PES 2009 ANTES DE COMPARLO.
MI FE CIEGA YA LA HAN PERDIDO.
TODO ESTO LO SABE "EA" QUE CADA VEZ VA GANANDO MAS TERRENO Y NO VA A DEJAR ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE PONERSE OTRA VEZ LIDER EN EL MERCADO DESPUES DE 4 AÑOS A ESPENSAS DE KONAMI.
MI CONSEJO ES QUE TE COMPRES EL FIFA 2008, POR TRES RAZONES:
1) SE NOTA EL ESFUERZO POR MEJORAR
2) BUENOS GRAFICOS, MOTOR DE JUEGO, JUGABILIDAD, BUEN ONLINE,....
3) PARA NO PREMIAR A KONAMI CON UNA COMPRA DE SU PEOR TITULO HASTA LA FECHA.
SALUDOS,
JUANJO
Lun Abr 21, 2008 8:06 pm
Mar Abr 22, 2008 2:59 am
Mar Abr 22, 2008 9:49 pm
hh10 escribió:DeiviDHG escribió:Que pesadez con criticar al Pro! Todos sabemos que no han echo un gran trabajo, pero es que Konami ya lo ha reconocido muchas veces. En su estreno el presi dijo que no habian logrado los objetivos. Y comento que el proximo juego sera tan diferente a este como lo es el pro4 al pro6.
Aun no habiendo conseguido los objetivos, y viendo los fallos que tiene, sigue siendo mucho mejor juego que el Fifa.
Durante estos años le han sacado dos o tres años de ventaja a los Fifa, y este año se ha recortado esa diferencia.
El que fifa haya tenido que copiar muchas facetas del Pro te dice mucho de quien es mejor.
FIFA no ha copiado,veo que no sabes,que a partir del PES 5,EA se llevó a 5 programadores clave de la saga PES,y ahí tienes los vergonzosos PES 6 y 2008,a cual peor.
Por eso FIFA está subiendo enteros,y sin duda le da un repaso en simulación a PES,la pena,que al llevar tantos años enganchado a los PES (desde la SNES),ahora no me hago ni por asomo con los controles del FIFA y no tengo paciencia,a parte,que creo que peca de sosete.PEro en el resto,desbanca a PEs de largo.
Jue Abr 24, 2008 7:28 pm
DeiviDHG escribió:hh10 escribió:DeiviDHG escribió:Que pesadez con criticar al Pro! Todos sabemos que no han echo un gran trabajo, pero es que Konami ya lo ha reconocido muchas veces. En su estreno el presi dijo que no habian logrado los objetivos. Y comento que el proximo juego sera tan diferente a este como lo es el pro4 al pro6.
FIFA no ha copiado,veo que no sabes,que a partir del PES 5,EA se llevó a 5 programadores clave de la saga PES,y ahí tienes los vergonzosos PES 6 y 2008,a cual peor.
Por eso FIFA está subiendo enteros,y sin duda le da un repaso en simulación a PES,la pena,que al llevar tantos años enganchado a los PES (desde la SNES),ahora no me hago ni por asomo con los controles del FIFA y no tengo paciencia,a parte,que creo que peca de sosete.PEro en el resto,desbanca a PEs de largo.
Que se lleven a los programadores no excusa para decir que no han copiado. Han aplicado la misma jugabilidad que tiene el Pro, eso aqui y en la china popular es copiar.
Por esa regla de tres Mclaren el año pasado no copio, solo se llevo los papeles del Ferrari.
Fifa y Pro estan ahora mismo en un nivel muy similar. Los de EA han dado un gran paso para acercarse al Pro, pero es que estos llevan estancados ya un tiempo.
Por cierto, si no te acostumbras a los controles del FIFA, puedes poner la misma configuracion que en el Pro.
Mié Abr 30, 2008 11:45 am