Lun May 05, 2008 11:50 pm

sonytec escribió:la ps3 ha fallado mucho porque yo vivo en un pueblo pequeño y se han roto un monton y no precisamente las hemos comprado en los mismos sitios porque mi ps3 es de un pueblo d sevilla que me fui ayi d vacaciones y me la compre y fallan muchisimo y yo no se si sera por lo que dicen del pro o por lo que sea pero casi toda la gente que conozco que se le a roto la ps3 es por lo mismo y son viciaos al pro igual que yo asique no se yo ya que pensar.....

Ese argumento de que un pueblo se han roto muchas, se cae por su propio peso, es como si yo cojo y como tengo 10 o mas conocidos con PS3 y PES2008 y ha ninguno se le ha roto, digo que es 100% fiable, en finss

Mar May 06, 2008 2:10 pm

haber chaval que la ps3 falla y punto quieras tu o no quieras y falla un montón si lo quieres reconocer bien y si no pues nada que parece que te pagan los de sony que los defiendes tanto

Mar May 06, 2008 2:46 pm

¿Haber tu me as leido bien? ¿Yo en algun momento he dicho que la PS3 no falle? Pero comentarios como el tuyo son demasiado exajerados chaval ....

Mar May 06, 2008 7:19 pm

nometokeslaspelotas escribió:y yo que pensaba que las ps3 habian dejado de caer...
no,lo que pasa es que como la gente se cabrea cuando lo dicen no lo ponen(a mi se me jodio y no me arriesgué a ponerlo),pero no veas como jode,y ahora mas que tenia el gta IV reservado y no me lo he comprado mientras que otros deben de tener los ojos rojos de tanto jugar

Mié May 07, 2008 2:19 pm

ai esta sk la gente no sabe lo que jode!la puta consola que me ha costado 600 pabos trabajando para poder comprarmela y que se fastidie pues eso jode que te cagas!

Mié May 07, 2008 2:38 pm

A mi no me ha fallado nunca, y la tengo desde Diciembre.

Jue May 08, 2008 1:40 am

A mí tampoco, y la tengo desde Julio

:D

Jue May 08, 2008 8:55 pm

Lo del Pro si que es verdad que fallaban las lentes, pero sólo pasaba en la de 40GB. Yo tengo la de 60 Gb desde Julio y nunca me ha fallado, pero me parece un desperdicio de dinero igual, ya que si no tienes una tele con HDMI no te ofrece gran cosa

Jue May 08, 2008 9:17 pm

eso d que solo fallaban en las de 40....vamos a dejarlo...porque la mia es d 60 y la d 5 colegas mios tambien y se nos a jodido por lo mismo las lentes yo no digo que sea del pro ni mucho menos pero lo unico que digo es que jode gastarse 600 euros y que se te joda la puta consola y k te tarde 3 meses en venir! que igual que ellos bien que saben cobrarlas tambien se podrian molestar mas en mandar las consolas!porque mi consola esta en sony desde el dia 17 y su constestacion fue que no me ivan a mandar la consola a murcia para mi solo!y entonces pues nada a esperar aqui como un tonto a que les de la gana de traermela....

Jue May 15, 2008 6:32 pm

esto esta comprobado que se changen con el pes tan facilmente
otra cosa tambien pasa con otros juegos?

Full Version