Jue Oct 11, 2007 12:09 am
y en el video no saben si aparece el crack bojan
Jue Oct 11, 2007 12:19 am
ten por seguro que bojan estara en el juego, ya que todos los años ponen bastantes canteranos y este año no va a faltar esa perla llamada bojan
P.D: y si no esta lo creas tu y le metes una foto que te saldria mejor que por defecto xDD
Jue Oct 11, 2007 12:34 am
yo creo que deberia estar , he visto muchas fotos de el milan donde salen todos los que tenian las caras bien , y hoy vi que salia alexandre pato que no tenia la cara bien y a digao el hno de kaka , asi que deberia estar bojan , si podes averiguarme si esta te lo agradeceria
salu2
pablo
pd ojala mauro zarate este en weshop
Jue Oct 11, 2007 1:25 am
jaja, asias er_mon, no te preocupes, ya los vere, ek me tengo k bajar un programilla xD; jaja, tio, k soi mu vago y no ai ganas xD; jajajaj, enga, saludos!
Jue Oct 11, 2007 2:40 pm
hola a todos! una preguntilla e leido que la liga inglesa no esta licenciada....y me pregunto....como hay videos de partidos de equipos ingleses y salen con su nombre y escudo? un saludo
Jue Oct 11, 2007 2:51 pm
pues seguramente es kon el editor k es una maravilla de editor xD sobre todo el de ps3 jaja k maravilla !! xD
Vie Oct 12, 2007 1:59 am
jajja ya ve, y dicen que es el mejor editor que hay de las CONSOLAS de nueva generacionxD, vamos, que tenemos suerte de tenerlA xD
Vie Oct 12, 2007 3:26 am
Langen yo solo te digo esto y se ke te va gustar VIVA LA PS3 xDDD
Vie Oct 12, 2007 7:41 pm
POR SUPUESTOmy friend xD wiiii. Pero claro, ai k tener respeto por las demas consolas, e? dinho?? k sino nos apalean xD
Mié Oct 17, 2007 8:50 pm
Mirar este video xD
http://es.youtube.com/watch?v=W4YI1VIBVCU
Lo pongo xk un amiog me lo akaba de enviar para verlo y me hace gracia xD
Full Version