Jue Oct 04, 2007 4:00 pm

entonces langen dices q luego van a poner una demo q sera la de los simpson seguramente, aunq ya han actualizado, pues no se pero puede q haya un sorpresa tengo la sensacion de q pondran la del pro pero bueno como muxo pa el jueves q viene

Jue Oct 04, 2007 4:06 pm

exacto jorg3, la demo del pro no la pondran, lo an manifestado oficiamente SONY, asi k las ilusion a la porra...la de los simpson es muy probable k se ponga, y tambien la de stragelhol, pero vamos, el pro ni pa la siguiente se pondra vamos, xk pa la siguiente ponen la de ratchet and clank

Jue Oct 04, 2007 4:08 pm

a ver, es verdad que quedan 3 semanas de mierda pa tener el juego completo, pero tambien es verdad que los vicios que me echaria con la demo no me los quita nadie xDD mejor tener la demo y viciar hasta que salga que seguir viendo fotos y videos comiendonos la uña del dedo gordo del pie, o no? jajaajajaj

Jue Oct 04, 2007 4:14 pm

ombre, ai una cosa, a menos, k el juego en si se retrase otro mes, NOOOO, AZEDME CALLAR, AZEDME CALLAR XD, k e dixo? no fui yo"! xD

Jue Oct 04, 2007 4:17 pm

langen al final te meto...jajajaajaj no digas cosas de esas que ya dijiste que la demo no iva a salir y no va a salir, me das miedo algunas veces tio xDD

P.D: dime que messi va a fichar por el madrid en enero, eso si te dejo que lo digas :lol: :lol:

Jue Oct 04, 2007 4:19 pm

jajajaja, eso t iba a esir, k me doi miedo a mi msmo, siempre k digo algo se cumple, YA K STAMOS! jajaja, no ombre, pero lo de la demo era una intuicionxD

PD: mas kisiera el madrid al messi, mas kisiera...xD

Jue Oct 04, 2007 4:19 pm

Todos trankilos k el pro no se retrasa ueno faltaria mas xD
Xavalote mala suerte Messi fcbarcelona :P:P:P x suerte :P:P

VISCA EL FCBARCELONA :P:P

VIVA EL PRO xD

Jue Oct 04, 2007 4:25 pm

sabeis que yo hable con messi cuando el aun no era conocido y tenia 15 años(yo tenia 14 por aquel entonces) y me dijo que el madrid siempre le habia gustado desde chico pero qu al llegar a españa se instalo en barcelona y no era plan piyarse un vuelo todos los dias pa ir a entrenar a la ciudad deportiva jajaajaj

P.D: sabeis quienes son adrian gonzalez(el hijo de michel) y alberto bueno? los 2 canteranos del madrid que hicieron la pretemporada con el primer equipo? pues cuando yo jugaba al futbol(en la roma) jugue contra ellos. el bueno aun conserva la patada que le di en el abdomen jajajaja me pitaron penalty claro y lo marco de rabona el hijo puta...perdimos 4-0 xDD

P.D: contra el madrid perdimos 10-0 :lol:

Jue Oct 04, 2007 4:29 pm

claro, y mi abuelo es pirotecnico xD xD

Jue Oct 04, 2007 4:35 pm

langen_87 escribió:claro, y mi abuelo es pirotecnico xD xD

jajaaj pues no se si tu abuelo es pirotecnico o no xDD pero todo lo que he dicho es verdad eh :lol:

P.D: enserio es verdad

Full Version