Mar Nov 27, 2007 11:01 am
ernegraco
Lo e mirao a ver si se podia guardar en la memory stick, xro nada, la actualizacion se keda guardada en Datos de juego kreo, lo e probao aver si se podia kedar kopiada xro no, asike lo sientooo :S xro alomejor la ponen en la pagina d Konami entro d unos dias
Suerteee
Mar Nov 27, 2007 11:02 am
dabidet
E jugao y nadaaa, io no tngo realentizaciones, ni kuando metes gol, ni kuando ay una falta ^^
Mar Nov 27, 2007 11:06 am
pues yo cuando juego 1 no pero dos si xq sera???
Mar Nov 27, 2007 11:09 am
pues yo cuando juego 1 no pero dos si xq sera???
Mar Nov 27, 2007 11:10 am
Pueees nose :S alomejor es x la tv
Io tngo una d 42' LCD cn Full HD y el HDMI conctado y m va d lujo
Mar Nov 27, 2007 11:20 am
He jugado varios partidos con la actualización en offline y al menos ne mi caso con una televisión de tubo antigua, no noto ralentización alguna en el juego, sólo unas muy puntuales en las repeticiones de los corners (suavizadas eso si). El parche ha mejorado el offline y cuando pueda probare el online.
Mar Nov 27, 2007 11:21 am
pabeloz
Ya e mirao lo q m dijiste, t vas a:
1º a Juego
2º Herramientas de datos de juego kreo q se llama
3º Ay esta guardado la actualizacion dl juego
4º Tienes la opcion de eliminarla, aunq nose si volvera ala version d ants
Mar Nov 27, 2007 11:22 am
que as juagado tu solo con los dos mandos???
yo tengo una TVHD LG de 32´y el cable hdmi
Mar Nov 27, 2007 11:39 am
Jaja siii xke ara no ay nadie en mi kasa xDD xro ninguna realentizacion eh¿
Mar Nov 27, 2007 11:42 am
no lo digo por q me e cojido el barça contra madrid en el bernabeu que dicen q cuanto mejor es el ekipo y el campo mas ay por q va mas rapido el juego y usando los dos mandos pero jugando yo solo e tenido solo una o dos pero muy leves por en el fondo es como si juga un o menos por q el otro qkipo no se mueve casi y si juegas dos personas es todo el rato movimientos.
tu tv en ajustes de pantalla dentro del juego no de la pjay la tienes ajustada¿?
Full Version