Lun Ene 14, 2008 5:09 pm
Lun Ene 14, 2008 5:11 pm
danimani escribió:haber esto que dices tu esta muy bien se nota que sabes mucho de esto...pero esque nosotros no podemos saber si esto que dices es verda entiendes?¿ haber no quiero decir que esto sea mentira xD
yo de todo lo que has puesto no entiendo casi nada yo se que la PS3 tiene 60G i la Xbox bastante menos...
Lun Ene 14, 2008 5:13 pm
danimani escribió:Claro es nuestra forma de pensar...
Lun Ene 14, 2008 5:16 pm
diarce escribió:Eske por muxo que digais no nos vais a convencer...nos gusta la PS3!!Aparte de que esto es un foro sobre la consola(para PES 2008)
Salu2
Lun Ene 14, 2008 5:18 pm
danimani escribió:no se trata de conseguir nada per esque tu quieres demostrar algo que no es cierto hasta que aqui no venga nadie que probenga de Xbox o de PS3 y me lo diga yo no me crere nada...
Lun Ene 14, 2008 5:21 pm
Lun Ene 14, 2008 5:22 pm
mariolomen90 escribió:yo prefiero la PS3 ....desde siempre man gusta mas las plays q las xbox.....
Lun Ene 14, 2008 5:24 pm
diarce escribió:Otro que no se entera de la fiesta.Aber chaval lo primero...no tienes ni idea..si te gusta tanto la xBox360..pues toda para ti..yo me kedo con mi ps3 que es muxo mejor y no con una tostadora que para eso ya tngo una.
Salu2
PD:si te fifas esto es un foro de ps3 relacionado con el PES 2008 y si tanto te gusta la xBox hablas en el foro correspondiente..que ya cansas...
Lun Ene 14, 2008 5:27 pm
hh10 escribió:danimani escribió:haber esto que dices tu esta muy bien se nota que sabes mucho de esto...pero esque nosotros no podemos saber si esto que dices es verda entiendes?¿ haber no quiero decir que esto sea mentira xD
yo de todo lo que has puesto no entiendo casi nada yo se que la PS3 tiene 60G i la Xbox bastante menos...
¿Para qué quieres 60GB ed disco duro?
Si nos ponemos así,Xbox tiene 120 GB...
No valen hoy día para nada.
Lun Ene 14, 2008 5:36 pm
danimani escribió:hh10 escribió:danimani escribió:haber esto que dices tu esta muy bien se nota que sabes mucho de esto...pero esque nosotros no podemos saber si esto que dices es verda entiendes?¿ haber no quiero decir que esto sea mentira xD
¿Para qué quieres 60GB ed disco duro?
Si nos ponemos así,Xbox tiene 120 GB...
No valen hoy día para nada.
Perdona pero si hay algo que se de seguro esque PS3 tiene mas memorya que Xbox todo los argumentos que tu das para demostrar que Xbox es mejor a mi no me sirven de nada porque no hay nadie con suficientre credibilidad como para demostrarlo... no me hace falta informarme de nada ni demostrar nada la gente ya saben que PS3 es mejor que Xbox solo hay que fijarse en el precio de una y de la otra eso querra decir algo...