Lun Ene 14, 2008 5:09 pm

Claro es nuestra forma de pensar...

Lun Ene 14, 2008 5:11 pm

danimani escribió:haber esto que dices tu esta muy bien se nota que sabes mucho de esto...pero esque nosotros no podemos saber si esto que dices es verda entiendes?¿ haber no quiero decir que esto sea mentira xD
yo de todo lo que has puesto no entiendo casi nada yo se que la PS3 tiene 60G i la Xbox bastante menos...

¿Para qué quieres 60GB ed disco duro?
Si nos ponemos así,Xbox tiene 120 GB...
No valen hoy día para nada.

Lun Ene 14, 2008 5:13 pm

danimani escribió:Claro es nuestra forma de pensar...

Me parece muy bien que penséis que preferís una que otra,de acuerdo.
Pero si argumentáis cosas,por lo menos decid verdades,no cosas qeu con son ciertas.
Os dejáis llevar por lo que dice la gente que no entiende y antes de decir nada,es mejor informarse,porque luego pasa lo que pasa.

Lun Ene 14, 2008 5:16 pm

diarce escribió:Eske por muxo que digais no nos vais a convencer...nos gusta la PS3!!Aparte de que esto es un foro sobre la consola(para PES 2008)

Salu2

Otro igual.Que yo sepa,este es un post donde se pregunta por las 2 consolas...

Lun Ene 14, 2008 5:18 pm

danimani escribió:no se trata de conseguir nada per esque tu quieres demostrar algo que no es cierto hasta que aqui no venga nadie que probenga de Xbox o de PS3 y me lo diga yo no me crere nada...

Y sí te crees que PS3 es mejor....
Curioso,curioso... 8O

Lun Ene 14, 2008 5:21 pm

Otro que no se entera de la fiesta.Aber chaval lo primero...no tienes ni idea..si te gusta tanto la xBox360..pues toda para ti..yo me kedo con mi ps3 que es muxo mejor y no con una tostadora que para eso ya tngo una.

Salu2

PD:si te fifas esto es un foro de ps3 relacionado con el PES 2008 y si tanto te gusta la xBox hablas en el foro correspondiente..que ya cansas...

Lun Ene 14, 2008 5:22 pm

mariolomen90 escribió:yo prefiero la PS3 ....desde siempre man gusta mas las plays q las xbox.....

¿Cómo puedes preferir algo si no has probado lo demás?
Yo también decía eso,de hecho perferí la Ps2 antes que la Xbox .
Pero en su día me informé sobre estas dos,probé las dos,ví el catálogo de juegos de las dos,y no hay color,me decanté por Xbox 360.
Ps3 son todo promesas.

Lun Ene 14, 2008 5:24 pm

diarce escribió:Otro que no se entera de la fiesta.Aber chaval lo primero...no tienes ni idea..si te gusta tanto la xBox360..pues toda para ti..yo me kedo con mi ps3 que es muxo mejor y no con una tostadora que para eso ya tngo una.

Salu2

PD:si te fifas esto es un foro de ps3 relacionado con el PES 2008 y si tanto te gusta la xBox hablas en el foro correspondiente..que ya cansas...

Vamos a ver chavalote.Antes de seguir haciendo el ridículo,te diría que ta calmases y prestases un poquito de atención al título del post.
Si te da para entender la pregunta ,te darás cuenta que es post fue creado para dar la opnión sobre las dos consolas.
Saludos

Lun Ene 14, 2008 5:27 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:haber esto que dices tu esta muy bien se nota que sabes mucho de esto...pero esque nosotros no podemos saber si esto que dices es verda entiendes?¿ haber no quiero decir que esto sea mentira xD
yo de todo lo que has puesto no entiendo casi nada yo se que la PS3 tiene 60G i la Xbox bastante menos...

Perdona pero si hay algo que se de seguro esque PS3 tiene mas memorya que Xbox todo los argumentos que tu das para demostrar que Xbox es mejor a mi no me sirven de nada porque no hay nadie con suficientre credibilidad como para demostrarlo... no me hace falta informarme de nada ni demostrar nada la gente ya saben que PS3 es mejor que Xbox solo hay que fijarse en el precio de una y de la otra eso querra decir algo...

Lun Ene 14, 2008 5:36 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:

Perdona pero si hay algo que se de seguro esque PS3 tiene mas memorya que Xbox todo los argumentos que tu das para demostrar que Xbox es mejor a mi no me sirven de nada porque no hay nadie con suficientre credibilidad como para demostrarlo... no me hace falta informarme de nada ni demostrar nada la gente ya saben que PS3 es mejor que Xbox solo hay que fijarse en el precio de una y de la otra eso querra decir algo...

¿Pero tú sabes de lo que estás hablando?
¿Memoria de qué?
Esos 60Gb de los que hablas son de disco duro,osea de almacenamiento,y eso no tiene nada que ver que la potencia de la consola.
Encima de esa,Xbox tiene 20 Gb y 120 GB,pero sigo diciendo que 120gb ,igual que los 60 Gb de Ps3,son innecesarios,con 20 te sobra.
Si hablas de la memoria RAM,que esta sí se nota en la potencia de la consola,las dos tienen la misma ,512MB,pero la de Xbox 360 es bastante más utilizable que la de PS3 .
A ver si primero miramos de lo que hablamos,que hablar sin saber ...

Full Version