Jue Oct 04, 2007 4:39 pm

a to esto, son las 5.30, david, si siges cn tu ilusion en unos momentos podes averiguar si esta su kerido pro xD

Jue Oct 04, 2007 4:41 pm

xD

Ya yo tmbien able kn kubala si estoy con el ahora mismo xD

Jue Oct 04, 2007 4:42 pm

SIN OFENDER!!!!!

xD

xD

Jue Oct 04, 2007 4:42 pm

langen_87 escribió:a to esto, son las 5.30, david, si siges cn tu ilusion en unos momentos podes averiguar si esta su kerido pro xD

pero a ver mamonazo, no me habias dicho a las 6.30? ademas mi vieja esta viendo la telenovela de la primera jajajaaj asi que estas que voy a decirla oye dejame enchufar l play3 pa mirar una cosiya...porque me la tira a la cabeza(ya sabeis lo que enganchan las putas telenovelas xDD)

P.D: la verdad es que si no sale la demo del pro pero sale la de los simpsons tampoco me desilusionare tanto. homer es el amo del mundo :lol:

Jue Oct 04, 2007 4:43 pm

pues otra vez q sige sin estar,,,increible

Jue Oct 04, 2007 4:54 pm

todavia no esta, y an metido dos demos ya, dudo que metan el pro

Jue Oct 04, 2007 4:58 pm

ATENCION, la store a sio actualiza, y tal como ije el pro no sta...

Jue Oct 04, 2007 4:59 pm

Hola es la primera vez k scribo en este foro a pesar d k llevo muxo tiempo leyendo vuestros comentarios
mañana ire a comprar mi ps3 como dios manda, y e leio por ay algo dl store americano y otro k no m acuerdo cual es m podriais indicar como podria utilizar esos stores?.gracias d antemano sois unos cracks.

Jue Oct 04, 2007 4:59 pm

JODER :( UENO GENTE K ME PIRO A ENTRENO :( xD
STA NOXE YA ALBAREMOS

KUIDAROS ;)

KEDA MENOS PA EL PRO xD

Jue Oct 04, 2007 5:04 pm

ok er_mon, alomjor ai sorpresa, estan actualizandola, puede k signa mentiendo cosas...enga, ta noxe ns emos

-en cuanto a higuain, bienbenido, ya eres de los nuestros, jejeje, pos mira, la otra store es la japonesa, digamos k te creas 3 stores, americana, japonesa,y la normal, europea, y tienes ventajas, xk en USA ai demos k no se sacana ki, y tal...vamos, sta mu ben

saludos!

Full Version