Vie Oct 19, 2007 12:56 am

sevillano17 escribió:como yo mañana vaya y este me afeito las pelota jajajaj pake os enterei
jajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reirmeeee ke arte dios mio jajajaja xDDD

Killer.

Sab Oct 20, 2007 10:55 am

ojala q lo tengais asi podreis comentarnos algo pero dudo q lo tengan y si lo tienen dudo q lo vendan un dia antes igual si pero 5 lo dudo ns es mi opinion

Dom Oct 21, 2007 6:08 pm

vamos, q resumiendo, en esta semana lo tndrmos todo x narices vamos xD x cierto, pa los d pc, el pro no es caro, e?:s, creo qu eran, mmm, 34 euros por ai:S

Dom Oct 21, 2007 6:54 pm

Langen tu manyana a esta hora k ars???

Jugar al pes no????

xD xD xD

Ueno ya me contaras x msn makina ;)

Dom Oct 21, 2007 7:20 pm

weno arfina no me las afeito no se si por desgrasia o por suerte jaaja uff bueno ya nos queda meno ermanos

saludoss todos

Dom Oct 21, 2007 7:26 pm

weno arfina no me las afeito no se si por desgrasia o por suerte jaaja uff bueno ya nos queda meno ermanos

saludoss todos
K crack sevillano ta faltao poco pa afeitar xD xD xD

Dom Oct 21, 2007 7:38 pm

Saludos.
Bueno pues sólo quedan menos de 4 diitas... que nervios...

Por cierto... Alonso no ha podido conseguir el título del mundo pero bueno el inglesito tampoco (una de cal y otra de arena).

Enhorabuena a Kimi

Dom Oct 21, 2007 7:47 pm

K GRANDE ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUT....O HAMILTON JOD.....ET......E CABR.......O............N AL IGUAL K R.DAVIDS :P :P :P

ALONSO DE KING!!!!!!

PD: UENO GENTE YA NO FALTA NADA xD xD xD

Dom Oct 21, 2007 11:04 pm

q grande de q??si a perdio ejejej yo me alegro x kimi sincereamnte pienso q es el q mas se lo merecia

Dom Oct 21, 2007 11:09 pm

ese tema a otro post x;D jajaja, k aki ya tenmeos nosotros bastante con nuestro sufrimiento de decir k llege ya el maldito pro!!!! xDjajajaja
por cierto, los fixajes estaran actualizados asta el ultimo, incluso el de jose mari en el betis, k fue uno de los ultimos

Full Version