Lun Oct 22, 2007 9:38 pm
como es lo que estais haciendo ? eso de las cuentas? es que me acabo de pillar la ps3 y estoy esperando al pro. para que haceis las cuentas y donde las haceis?
Mar Oct 23, 2007 1:24 am
hola a todos! agregadme a mi tb, yo soy un incondicional del PES que x motivos de trabajo se ha tenido que mudar a Alicante y me gustaria tener con quien jugar!!! Para mi ha sido un cambio brusco, pues con mis amigos jugaba todos los findes el campeonato de rigor. Llevamos 6 años jugando al PES casi todos los fines de semana y tenemos todaos los campeonatos apuntados, es una caña!!! Pero ahora....
Agregadme pfa... Mi cuenta es "llonganissa" o si no "llonganissa82" de todas formas mañana os lo aseguro. Si alguien recibe mi petición, que me acepte, ok? Así nos echamos unos pros!!!!
PD: ¿donde estan la recopilación de fotos de las caras de los jugadores y los equipajes que hizo.... (no me acuerdo ahora) que no lo encuentro?
Mar Oct 23, 2007 7:24 am
langen_87 escribió:joder:S, ami eso no ma pasao:s, pos como no elimines a alguno...no sabia k abia limites:s, sera alomjor por la memoria de tu ps3, o por los mensajes..wneo, te intento agregar yo si eso, cual es tu ID?
langen_87,, me dice que eres tu el que tienes la lista llena y que por eso a mi no me admite en tu lista.. yo tengo mi memoria vacia,, asinque va ser que yo no soy,, jeje.. intentalo tu haber si podemos.
Mi ID: peneke
espero ansioso, y gracias
Mar Oct 23, 2007 10:30 am
pinzon tenias razon, culpa mia, sorri, ya te agrege y te mande el link, asi que no borres la invitacion de amigo, k ai un mensaje metio xD
Mar Oct 23, 2007 12:31 pm
Me uno a la fiesta de jugar online
Mi ID: iLPaTxI
que me agrege el que quiera y a partir del jueves a echar campeonatos o lo que sea
langen_87 ya te he agregado, cuando te conectes acepta
Última edición por iLPaTxI el Mar Oct 23, 2007 2:28 pm, editado 1 vez en total
Mar Oct 23, 2007 2:13 pm
Por favor tios decidme: ¿donde estan la recopilación de fotos de las caras de los jugadores y los equipajes que hizo.... (no me acuerdo ahora) que no lo encuentro?
........que mañana a las 13h ya tendré el PES 2008 en casa y quiero empezar a editaaaaaaaaaaaaaarrrr !!!!!
Mar Oct 23, 2007 6:51 pm
langen_87, gracias tio, ahora mismo lo acepto
Mar Oct 23, 2007 7:23 pm
por favor, agregadme pa exar unos ammistosillos a partir del jueves.
mi cuenta: Martinson
Full Version