Mar Nov 27, 2007 11:46 am
estado leyendo todos los mensajes,algunos les va muy bien,a otros muy mal y a otros les parece una mierda..........
CONCLUSION:vale la pena descargarselo o no??teniendo en cuenta k yo no voy a jugar on-line..
Mar Nov 27, 2007 11:49 am
REY_ZIDANE
yo me lo e descargado y al jugar yo solo contra la makina me va bien alguna ralentizacion pero que no molesta pero al jugar contra otros en mi casa me va peor q cuando jugaba antes a dobles. pero parece que cada uno tiene algo distinto por no a todos nos va igual
Mar Nov 27, 2007 12:16 pm
REY_ZIDANE
Si vas a jugar offline bajatelo!!
Yo no e tenido ni una realentizacion
Ni en faltas, ni en marcar gol, ni kuando ay barullo en el area
Mar Nov 27, 2007 1:17 pm
No entiendo yo que el parche a algunos les vaya bien a otros mal. Si es un juego de consola, porque narices no nos tiene q ir bien a todos, como ha pasado toda la vida con los videojuegos?
Yo siempre he dicho que una consola una de las ventajas que tenia, era que metias el juego y te iba a ir bien, como te tenia que ir, sin instalar cosas, como puede ser un ordenador..
En fin..
Mar Nov 27, 2007 1:18 pm
yo lo e vuelto a probar contra la makina y va mu bien pero que alguien juegue contra un amigo o hermano en la misma play haber como os va de bien o mal asi salgo de dudas si soy yo o todos
Mar Nov 27, 2007 1:20 pm
Offline va perfecto,ya no hay nada raro ni sacando targetas,repeticiones ni nada y se supone que cuando entras al online si aun sigue el mensaje de que hay problemas es que sera que esta actualizacion es especifica solo para el tema offline y sacaran otra para el online. pero estaba claro que lo que primerisimo que tenian que solucionar era los tirones offline. Una pregunta,teneis ajustada la pantalla de dentro del juego o no?
Mar Nov 27, 2007 2:39 pm
Hola a todos!
Dos preguntas de sondeo...
1.
¿tenéis el PES2008 instalado en el disco duro?
¿Hay algún pro o algún contra en instalarlo en el disco duro?
Yo ayer, me instaló el parche, y como no vi mucha diferencia y además vi ke leía mucho del disco, instalé el juego en el disco duro.
2.
Cuando conectáis la play por HDMI, ¿qué resolución escojéis para la PS3? ¿1080p ó 720p?
A ver si así unificamos opiniones.
Merci
Mar Nov 27, 2007 2:44 pm
Pues a mi me va ya perfecto solo alguna relentizacion leve y ayer me lo descargue lo instale y probe el online x lo menos a mi me fue perfecto los defensas cortan balones y to jaja xq antes no acian ni eso les pasaba el balon delante de ellos y ni se inmutaban en cortarlo me va de gordo
Mar Nov 27, 2007 3:25 pm
pues yo lo que he notado es que cuando lo compre era uno de los pocos afortunados que tenia muy pocas ralentizaciones,, pero fui actualizando hasta la version 2.1 y el parche del pes.
Y ahora resulta que tengo bastantes mas ralentizaciones, pero tambien es verdad que el online quizas me vaya un poco mejor,, mal pero algo mejor.
mi tele es de plasma con hdmi,, y ya digo que ahora me va bastante peor que al principio,, pero cuando digo bastante peor no miento, ni exagero,, me va bastante peor.
ya veremos haber que pasa con los parches si siguen o no siguen sacando mas.
pero mi opinion es que este parche a sido sacado para callarnos la boca y arreglar algo, pero no todo.
es mi opinion.......
saludos
Mar Nov 27, 2007 3:43 pm
yo voy a probar a instalarlo sin haber instalado el juego antes, a ver qtal
Full Version