Lun Ene 14, 2008 5:37 pm
Lun Ene 14, 2008 5:40 pm
Lun Ene 14, 2008 6:01 pm
danimani escribió:en esa pagina hay informacion que escribe gente anonima...no hay nada oficial ni demostrado...
Lun Ene 14, 2008 6:03 pm
hh10 escribió:mariolomen90 escribió:yo prefiero la PS3 ....desde siempre man gusta mas las plays q las xbox.....
¿Cómo puedes preferir algo si no has probado lo demás?
Yo también decía eso,de hecho perferí la Ps2 antes que la Xbox .
Pero en su día me informé sobre estas dos,probé las dos,ví el catálogo de juegos de las dos,y no hay color,me decanté por Xbox 360.
Ps3 son todo promesas.
Lun Ene 14, 2008 6:07 pm
candongo escribió:danimani escribió:en esa pagina hay informacion que escribe gente anonima...no hay nada oficial ni demostrado...
Es cierto, pero a pesar de eso aun no a salido ningun comunicado fundamentado en ningun sitio desmintiendo tales declaraciones, curioso verdad?
Ademas, supongamos por un momento q esto no fuese cierto, q mas daria?, en el fondo lo q importan son los juegos, la ps2 tambien era inferior tecnicamente a xbox y gamecube y en cambio resulto ser la mejor con muchisima diferencia
Ahora hablemos de la facilidad para desarrollar juegos para 360, esto se debe a la dificultad a la hora de programar juegos derivada de la complejidad del hardware de la ps3, lo q hace q a dia de hoy este por delante, hablo del presente, solo hasta q los programadores consigan dominar el hardware de la ps3, pero los desarrolladores no pueden pretender programar con las técnicas de siempre una arquitectura que no es la de siempre, si ese esfuerzo extra no les es rentable le podrían dar la espalda a sony (ya hemos visto los retrasos en algunos lanzamiento), y esto lo puede aprovechar xbox para hacerse con la hegemonia del mercado
Lun Ene 14, 2008 7:04 pm
danimani escribió:pero y quien ha dicho algo de potencia?¿ antes de escribir lee un poquito mejor...
Lun Ene 14, 2008 7:07 pm
Lun Ene 14, 2008 7:07 pm
mariolomen90 escribió:hh10 escribió:mariolomen90 escribió:yo prefiero la PS3 ....desde siempre man gusta mas las plays q las xbox.....
¿Cómo puedes preferir algo si no has probado lo demás?
Yo también decía eso,de hecho perferí la Ps2 antes que la Xbox .
Pero en su día me informé sobre estas dos,probé las dos,ví el catálogo de juegos de las dos,y no hay color,me decanté por Xbox 360.
Ps3 son todo promesas.
Y quien a dixo q yo no aya jugado a la xbox ????.....q yo sepa nadie..
por cierto, si e probado la 360 y claro q es una buena consola...pero yo ME KEDO CON LA PS3...asi de simple....
Al igual q tu defiedes tanto a la xbox tambien ai gente q ace lo mismo q tu pero sobre la PS3 .....en ese caso los de xbox diran lo mismo....si tu prefieres la xbox ..pos bien q quieres q te diga...pero yo me kedo con la PS3 por mucho k digas...
Lun Ene 14, 2008 7:10 pm
danimani escribió:Perdona pero si hay algo que se de seguro esque PS3 tiene mas memorya que Xbox todo los argumentos que tu das para demostrar que Xbox es mejor a mi no me sirven de nada porque no hay nadie con suficientre credibilidad como para demostrarlo... no me hace falta informarme de nada ni demostrar nada la gente ya saben que PS3 es mejor que Xbox solo hay que fijarse en el precio de una y de la otra eso querra decir algo...
en que parte de mi frase hablo de potencia?¿
Lun Ene 14, 2008 7:11 pm
candongo escribió:danimani escribió:en esa pagina hay informacion que escribe gente anonima...no hay nada oficial ni demostrado...
Es cierto, pero a pesar de eso aun no a salido ningun comunicado fundamentado en ningun sitio desmintiendo tales declaraciones, curioso verdad?
Ademas, supongamos por un momento q esto no fuese cierto, q mas daria?, en el fondo lo q importan son los juegos, la ps2 tambien era inferior tecnicamente a xbox y gamecube y en cambio resulto ser la mejor con muchisima diferencia
Ahora hablemos de la facilidad para desarrollar juegos para 360, esto se debe a la dificultad a la hora de programar juegos derivada de la complejidad del hardware de la ps3, lo q hace q a dia de hoy este por delante, hablo del presente, solo hasta q los programadores consigan dominar el hardware de la ps3, pero los desarrolladores no pueden pretender programar con las técnicas de siempre una arquitectura que no es la de siempre, si ese esfuerzo extra no les es rentable le podrían dar la espalda a sony (ya hemos visto los retrasos en algunos lanzamiento), y esto lo puede aprovechar xbox para hacerse con la hegemonia del mercado