Jue Oct 04, 2007 5:08 pm

oye ese k dijo k jugo en la roma k enseñe fotos k tonces mi abuelo tmb va a ser pirotecnico!jaja yo si k juge en el valencia y tng fotos!

Jue Oct 04, 2007 5:52 pm

langen_87 escribió:jajajaja, eso t iba a esir, k me doi miedo a mi msmo, siempre k digo algo se cumple, YA K STAMOS! jajaja, no ombre, pero lo de la demo era una intuicionxD

PD: mas kisiera el madrid al messi, mas kisiera...xD

AVERIGUARE DONDE VIVES Y... ZAS!!, k puto GAFEEEE, BOKAZASSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
era coña.............o no?¿
salu2

Jue Oct 04, 2007 6:09 pm

Alguien sabe si colgaran la demo en la store hoy?

Jue Oct 04, 2007 6:15 pm

deberian cerrar este tema ya porque ya se sabe que la demo no saldra y si sale pues sera la semana antes de la salida del juego

Jue Oct 04, 2007 7:54 pm

sonytec escribió:oye ese k dijo k jugo en la roma k enseñe fotos k tonces mi abuelo tmb va a ser pirotecnico!jaja yo si k juge en el valencia y tng fotos!

si jugue en la roma si, pero no te pensaras que en la roma de capello no? la de italia. la roma es un club de madrid que se fundo en los 50 y es el primer filial de la cantera del real madrid, los descartes del madrid van a la roma :wink:

Jue Oct 04, 2007 8:01 pm

DavidKaos escribió:sabeis que yo hable con messi cuando el aun no era conocido y tenia 15 años(yo tenia 14 por aquel entonces) y me dijo que el madrid siempre le habia gustado desde chico pero qu al llegar a españa se instalo en barcelona y no era plan piyarse un vuelo todos los dias pa ir a entrenar a la ciudad deportiva jajaajaj

P.D: sabeis quienes son adrian gonzalez(el hijo de michel) y alberto bueno? los 2 canteranos del madrid que hicieron la pretemporada con el primer equipo? pues cuando yo jugaba al futbol(en la roma) jugue contra ellos. el bueno aun conserva la patada que le di en el abdomen jajajaja me pitaron penalty claro y lo marco de rabona el hijo puta...perdimos 4-0 xDD

P.D: contra el madrid perdimos 10-0 :lol:

Este adrian gonzalez??

ImagenImagen

P.D. Se nota que soy del Celta no? xDDDDDDD

Jue Oct 04, 2007 8:46 pm

Yo pensaba k eras del depor xD

Jue Oct 04, 2007 8:49 pm

si ese adrian gonzalez si xD, tengo un video del partido que retransmitio realmadrid tv. adrian estaba de extremo izquierda :D

Jue Oct 04, 2007 9:00 pm

Yo adrian gonzalez no lo conozko xD
Conosko a alberto bueno x la pretemporada dle real madrid

Soy del fcbarcelona :P:P:P xD

Jue Oct 04, 2007 9:38 pm

jajajaja ya lo se coño k no seria en la roma d capello axo ps yo juge en el valencia pero me lesione y ara no puedo jugar al futbol divertida mi historia ehh

Full Version