Mié Oct 10, 2007 12:39 pm

jaja., no creo k tenga muxos stats er higuain, con todos mis respetos, xk x ejemplo, gol, no tiene xD, jaja, osea, ai le pondria yo, mmm un 74 bajo, pero sin encambio tiene velocidad, ,le pondria un 85 corto xD. Me gustaria saber su cara, aver si sale bien...saludos"

Mié Oct 10, 2007 12:53 pm

Yo tampoco creo que tenga muchoen stats pero es joven y en la master puede evolucionar y en mentalidad le tienen que dar un valor alto y la cara a ver que cara le han puesto,la de gago por ejemplo esta bastante bien,a ver si encontramos alguna fotillo y los stats.

Mié Oct 10, 2007 1:15 pm

si, en eso tienes razon, k al ser joven, evolucionara mejor, pero no tienee muxo xk, xk abia jovenes (note sabria decir ejemplos) k no evolucionaban muxo, ejemplo, anderson, del oporto, yo lo fixe, y lo cedi al milan, y no evoluciono. La de gago esta bien, pero se puede mejorar...

Mié Oct 10, 2007 4:34 pm

Er_Mon a ver si conseguimos poner medias del sevilla. Me interesa mucho Luis Fabiano, Kanoute y J.Navas

Mié Oct 10, 2007 5:00 pm

e o no, las del sevilla ponlas, porque el año pasao, estaban todas mal, pero mal, para el equipazo que es:p, asi que plis, deja de ponerme estats de KOREAXD, y ponos las del sevilla xD

Mié Oct 10, 2007 5:11 pm

siiii los stats del sevilla plisssss....las caras las vi y m parece q m voy a tener q liar con el editor(solos jnavarro y dalves se parecen)....aver si t los consigues...

PD no m ago muxas ilusiones d los stats del sevilla....x muxo q aya exo en stos años no creo q los suban cmo se merecen

Mié Oct 10, 2007 6:20 pm

Aver os kiero aklarar todo
Estos stats los cojo de una web yo solo pongo los que salen de la liga de aki no a salido ni fcbarcelona ni madrid ni nadie ningun stat

Aver ara toy de examenes y intentare poner todas las k tengo de la liga italiana el viernes ok?

Lo siento esque no tengo tiempo

SORRY

Mié Oct 10, 2007 9:17 pm

tranki socio lo entendemos perfectamente. Yo ahora estoy de vacaciones hasta el lunes. Intentaré poner todo lo que pueda y estaré atento a ver si consigo algo nuevo del Sevilla, o de cualquier cosa, ok?
A estudiá muxo....jejejeje

Mié Oct 10, 2007 9:20 pm

del betis joder del betis xD

Mié Oct 10, 2007 9:49 pm

Pliz que alguien me pase la pag web aunque sea por privado kiero ver si hay algo de mi REAL MURCIA

Full Version