Lun Oct 22, 2007 9:17 pm
estara weshop verdad
Lun Oct 22, 2007 10:16 pm
en meristation decian ke no
Lun Oct 22, 2007 10:25 pm
no tiene wasa los de meristation ; (
Lun Oct 22, 2007 10:31 pm
Aver, en el de ps2 no hay modo fantasia, si hay pes-shop y hay un modo de juego nuevo llamado Tour Mundial q consiste en escoger un equipo y a partir de ahi vas haciendo "misiones" q se trata de ganar al equipo q te pongan e ir avanzando.
En ps3 creo q no habia pes-shop ya q la mayoria de cosas se conseguian a partir de ganar diferentes ligas, copas y torneos y nse si habra modo fantasia ese, aunq lo dudo.
Lun Oct 22, 2007 11:25 pm
deberia estar tambien en play 3 weshop de todas formas hasta que no salga el juego en play 3 no se puede saber , que jugadores viste en weshop.
te paso la lista de jugadores que no estan en weshop son overmans , m fernandez , berckamp , c rodriguez , mauro silva , simeone , sensini, volantaine ,caniggia ,veron adu , lizarazu , cavenaghi , shearer , djorkaeff.
eso de misiones que equipo podes elegir y si ganas que pasa , podes sacar a algun equipo nuevo o nada de eso.
Lun Oct 22, 2007 11:29 pm
la pes-shop no la e mirao y ya es tarde pero lo de las "misiones" coge el equipo q tu quieras y es del estilo: gana con bastante ventaja a tal equipo, o remonta un 2-0 en contra y cosas asi...
Lun Oct 22, 2007 11:32 pm
weno aver mañana cuando cojan lo k pueden la version de ps3 y pongan su anlisis k son los k merecen la pena leerlo
Mar Oct 23, 2007 1:03 am
dios, estoy leyendo cada cosa.. alguno piensa antes de escribir?
COMO SABEN QUE MERISTATION ES PRO FIFA O MIENTA ACERCA DEL PES SI LA MAYORIA NO LO JUGO?
por dios.. yo lo jugue y lo que dice meristation es totalmente cierto, pes 2008 es la peor version de pes que jugue en mi vida, es una basura, fueron generosos poniendole un 7, le deberian poner un 1 a esa basura
Mar Oct 23, 2007 1:09 am
er_mon7 escribió:MAÑANA ES EL DIA (al menos en Barcelona xd)
Al igual????????
MAÑANA VENDEN EL PRO EN BCN?????????????
CONTESTA PIXA PLISS
LO TIENES RESERAVAO EN ALGUN GAME???
Lo he reservado para mañana en una tienda que se llama Bazar Caruna, esta en el numero 10 de la calle Gran de Gracia xD
Es una tienda pequeña de un paki, y me ha dicho que lo mas seguro es que mañana les llega , y que me llamaria para ir a pillarlo xD.
De todas formas no es el unico sitio e? Ya estan diciendo que en el Sai Maya y en otra tiendas tambien lo venderan mañana seguramente.
Al de arriba que se vaya a jugar al FIFA,llamarle basura a cualquier pro tendría que estar penado con baneo inmediato de la web xD
Mar Oct 23, 2007 2:41 am
ya que sabes tanto carinio es verdad que esta boca o son mentiras que jugadores hay en weshop
Full Version