Mar Nov 27, 2007 3:59 pm
Al parecer el parche del pes no pertenece a Konami, es de Sony. Lo he leído en el foro de 'el otro lado'.
Mar Nov 27, 2007 4:07 pm
Hay noticias que estado leyendo....que la actualizacion del juego que acaban de sacar no es de konami sino de sony, ya que han llamado al telef de konami y les han dicho eso,que ellos todavia siguen trabajando para sacar el dichoso parche. ya que si el online sigue igual de mal sera xk no sera el parche de konami, abra que enterarse bien de las mejoras que se supone a exo sony en el juego.
Mar Nov 27, 2007 4:37 pm
m dan hasta ganas de marxar a x el FIFA y devolver esto, aunque es que segun he visto en la demo, m parece bastante mejor el PRO incluso con los fallos
Mar Nov 27, 2007 4:44 pm
k es eso d ajustar la pantalla k algien me lo esplike yo e ajustao el hadmi d una tele samsung de 40 pulgadas hd ready y le e dao automatico esplicar aki cual es el mejor ajuste para mi tele xfavor
Mar Nov 27, 2007 4:46 pm
Una preguntilla, el parche soluciona las tandas de penalties a "cámara lenta" ...?
Mar Nov 27, 2007 4:48 pm
Alguien a jugado contra alguien en la misma play con el nuevo parche???? comentar como os a ido por q ami me va lento en 2 players contra la makina solo muy bien
Mar Nov 27, 2007 4:49 pm
ya lo he instalado,y el juego me va como antes,no se raro,lo de las ralentizaciones no lo he notado muxo pero solo he jugado media parte,he pensado k el juego a lo mejor es asi de lento y raro o ke??y k el unico problema es lo de la ralentizaciones??no tendria k ir como los otros??un poco mas rapido?no se....y habia dixo k no jugaria on line,pero lo he probado y me ha ido mal..he jugado 2 partidos y a veces el balon y los jugadores hacian lo k kerian..pero tambien el problema es lo de las barritas de arriba.puede ser??en uno he jugado con 1 y en el otro con 2,y en el de 2 me ha ido mejor k el de 1 rallita porque casi no se podia jugar...
Mar Nov 27, 2007 4:49 pm
el parche lo unico para mi que hace es mejorar algo el Offline, pero en su contra reduce la calidad grafica del juego, con lo cual...que cada uno eliga, mas calidad grafica, o alguna ralentizacion menos
Mar Nov 27, 2007 4:54 pm
Xs si eso es verda... aveh q nos tene preparao Konami..
Mar Nov 27, 2007 6:30 pm
sonytec escribió:k es eso d ajustar la pantalla k algien me lo esplike yo e ajustao el hadmi d una tele samsung de 40 pulgadas hd ready y le e dao automatico esplicar aki cual es el mejor ajuste para mi tele xfavor
Si,lo que tu as echo esta bien,pero lo que yo digo es dentro del juego en ajustes del sistema,te saldran 2 cosas ajuste del color y ajustar tu pantalla dependiendo del tamaño que sea. Lo que digo es que si la abeis ajustado todos o la abeis dejado por defecto? bueno señores despues de los rumores que abia leido antes estaban ekivocados,acabo de leer el nuevo comunicado de konami oficial,por fin, y la actualizacion es de ellos recalcan sobre mejoras del offline y online, y que seguiran trabajando para proximas mejoras al respecto.
Última edición por De_Souza el Mar Nov 27, 2007 6:48 pm, editado 1 vez en total
Full Version