Jue Oct 04, 2007 10:05 pm

si no¿?¿?pues ahi va lo mio:
Soy d sevilla y del sevilla y cuando tenia 8 años fui a la ciudad deportiva del sevilla a hacer la pruebas y nada mas llegar m dice el señor pablo blanco(coordinador d la cantera): cuando t tomes un par d cola caos vienes y aver q pasa.....m dijo eso xq yo soy bajito y x ese entonces no media ni metro y mdio y con to la cara de mundo m suelta eso, amos esq ni m vio darle a la pelota y correr(por lo que m dicen no esq sea un crak pero valgo aunke sea para q m probran)...Nada....JaJaJa cada ves q m acuerdo :lol: ....al final a lo unico q aspiro es a ganar algo en el ekipo d mi pueblo jajaja

PD: es totalmente veridico....

Jue Oct 04, 2007 10:15 pm

Este tema esta hecho para hablar de lo de la demo no de la vida de la genteXD

Jue Oct 04, 2007 10:16 pm

sk ai muxo ijoputa suelto jaja pero claro si hueras ido al betis k ai somos gnt wena jajaja es broma hombre ahora no estamos unidos?jejeje saludos tio!

Jue Oct 04, 2007 10:16 pm

es que de pequeños importa mucho la altura y el cuerpo que tengas. en la categoria benjamin(que es cuando entre en la roma) habia un chaval que se llamaba alx, habia sido el 9 del real madrid los ultimos 4 años, pero le echaron por el cuerpo, ya que era pues eso estilo messi, bajito. no es visto a nadie jugar que tenga mas tecnica que ese chaval, pero asi son las cosas...

yo lo deje porque mas bien me obligaron. la roma andaba mal de pelas y nos "ofrecieron" a los jugadores de las distintas categorias que nos hicieramos socios del club. yo no me hice socio y al finald e mi 4º año en la roma hubo cambio de entrenador con la liga acabada ya. echamos 2 amistosos antes del verano, en uno de ellos jugue de titular todo el partido y en el 2º sali en el descanso como nos ocurrio a todos los titulares del anterior encuentro. el mister me dijo que este año seria imprescindible. pasado el verano se acercaba la temporada y me mandaron una carta mandandome a la calle...y todo por no hacerme socio, hay cosas muy injustas. despues de eso hable con varios ex compañeros mios que habian jugao en la roma conmigo para que me fuera a algun equipo, pero ya no me entraron ganas de seguir con el futbol y lo deje... :(

P.D: vaya tochopost xDD

Jue Oct 04, 2007 10:31 pm

jajaja....la puta vida estaaa :D weno pos le dare cola caos a mi ijo aver si el llega a algo y nos lleva a mejor vida jijiji :lol:

PD: sonytec la verdad esq ubiera ido xo tan xico yo no se ni dond tenia q ir ni cn kien tenia q ablar :wink:

Asta mañanaaaa

Vie Oct 05, 2007 12:09 am

er_mon7 escribió:Yo pensaba k eras del depor xD

:evil: :evil: :evil: :evil:

Vie Oct 05, 2007 11:31 am

weeeno, señores, pa cerrrar dfinitivamente este post, k nos emos pasao un webo pa esir cunado va a venir la demo xD: no abra demo tampoco la siguiente semana, oki? osea k a esperar al lanzamiento, aver si cerramos ya el post xD

Vie Oct 05, 2007 1:57 pm

cierto, no habra demo, saldra el juego directamente

Vie Oct 05, 2007 2:25 pm

ScLaP escribió:cierto, no habra demo, saldra el juego directamente

Con las palabras de SLAP terminamos el tema

Sab Oct 06, 2007 7:46 am

pos si xk lo k dice el va a misa... xDD
salu2

Full Version