Lun Ene 14, 2008 11:49 pm
yo al que tengo vicio on-line es al call of duty 4 me encanta..jeje y esq al otro no juego casi xq me v a atirones y no tengo muxas ganas, se me a desconectado unas cuantas veces ya...
Mar Ene 15, 2008 12:28 pm
Yo juego con el barça online e intento jugar por las bandas y centrar, depende de como juegue mi rival, se puede hacer un partido bonito o no. Pero el barça, no tiene buenos porteros como otros equipos, es lo que le falla.
Del Madrid puedes pillarte a Roben y correr y marcar. El Milán, Inter, Chelsea, Manchester también puedes hacer lo mismo: correr con las mega estrellas y además tienen buenos defensas y porteros.
Así que no entiendo las quejas de este post sobre el barça, Sólo depende del que esté usando el SIXASIS
Mar Ene 15, 2008 12:33 pm
Si baya ahora vas a decir que dara lo mismo cojerte el levante que el barça o que el inter o que el manchester...da igual el que lleve el mando llebando el barça o el inter o alguno grande tienes ventaja
Mar Ene 15, 2008 3:14 pm
en este pro es mas dificil defender que atacar, y eso en la vida real no pasa..
yo personalmente me puesto como reto acbaar los partidos sin encajar gol, pero es que es una utopia macho siempre recibo alguno...
Por cierto como estais ranqueaos... y en que division, yo estoy en la primera division con 650 pts y un 60% de victorias y vosotros?¿
Mar Ene 15, 2008 4:06 pm
diarce escribió:hahaha...pues ya ves...caro al vecino yo tmb...xDDD..enfrentate a mi...xDD
PD:no digo que tu vecino sea malo ehh
jajajajajajaj....q flipao el diarce..jajajajaj enfrentame a mi dice...xDxD no me agas reir diarcinho..jajajajjaja
Mar Ene 15, 2008 6:24 pm
Pues si que es bastante aburrido lo de jugar contra el Barça...tambien estan los listillos que te coges un equipo y van y se pillan a Brasil...
Mié Ene 16, 2008 12:02 pm
Pues si que es bastante aburrido lo de jugar contra el Barça...tambien estan los listillos que te coges un equipo y van y se pillan a Brasil...
yo eso ultimo lo hago cuando van de supermegabuenos y se cogen el inter...voy y me cojo brasil para k se j...n,
Mié Ene 16, 2008 12:09 pm
yo he llegado a la conclusion de que prefiero divertirme a ganar siempre, asik normalmente tiro de Liverpool y Holanda, y en caso de cojer el barça (a veces no lo puedo evitar me tiran los colores) juego al tiki-taka y no hago las marranadas de correr por la banda y dar el pase atras
Mié Ene 16, 2008 12:42 pm
yo con el barsa no puedooooo!!es superior a mis fuerzas,el otro dia me lo cogi y me metieron 7-3!!!eso si ayer con el arsenal gane 0-6 al chelsea...con el barsa no se ke pasa..
Mié Ene 16, 2008 12:48 pm
jajaja si esq la gente q dice q partimos igualdades pues no, yo si me pongo cm propietario del salon y si se ogen al barca lo q ago es poner el estado aleatorio y q sea lo q dios quiera xdxd
jeje
Full Version