Sab Oct 06, 2007 9:29 am

que alguien cierre este tema yaaaa

Mié Oct 10, 2007 3:41 pm

señores, vuelvo a reabrir este tema. He leido, que es mas que probable que mañana cuelguen la demo, aunque son posibilidades rempotas. Mi afirmacion, es porque un chaval,dijo este relato cuando le preguntaron que si iba a salir mañana la demo:
"Yo creo que si (aunque no estoy seguro), por la siguiente razon. El año pasado jugue la final de la PES en Madrid, y esa semana, sabado (dias despues) presentaron por varias televisiones, el juego del PES 6, con sus respectivas demos. Digo esto, porque este año, la final del PES6, se jugo, y un amigo mio que lo ha ganado, vio que se estaba presentando a base de demo, el PES 08, coincidiendo por estas fechas..[...]"

Ese es el relato. NO quiero asegurar nada, pero es mas que probable que lo pongan, seguire informandos, ya que el chaval ha quedado conmigo esta tarde por msn, para hablarme de ello, asi que no os ilusioneis todavia

saludos!

Mié Oct 10, 2007 4:00 pm

weno pos abra q esperar a mñn...PERO sin acernos ilusiones jeje....y si no sale pos....total pa lo q keda...

PD: gracias x la info langen :wink:

Mié Oct 10, 2007 4:03 pm

de nada drezi, como bien dices, no hay que hacerse ilusiones, sinceramente no me voi a emparanoyar com la semana pasa, pa dos semanas k kedan...xD, enga saludos!

Mié Oct 10, 2007 4:09 pm

weno pos entonces esperaremos a mañana aver k pasa ... ombre si la sakan mejor asi me kito un poko el vicio xD y aver si me kalmo en langen xD jaja weno pos esperaremos a mañana aver k tal

saludossss

Mié Oct 10, 2007 4:16 pm

jajaja, mu weno alber, jajaja, aver si te calmas ,k me veo que te da un coma o algo xD, jaja, enga, crack, eres el mejor!

saludos!

Mié Oct 10, 2007 4:24 pm

pss pa la mierda que queda...he ido hoy al corte ingles y me hn dicho ue la fecha oficial era el 25 de octubre(como todos sabiamos) pero que el juego en si lo traeran un par de dias antes y contando con que lo tengo reservao en game que vendra antes aun no faltan ni 10 dias pa el juego xDD

P.D: aun asi si cuelgan la demo mejor que mejor :P

Mié Oct 10, 2007 4:29 pm

DavidKaos escribió:pss pa la mierda que queda...he ido hoy al corte ingles y me hn dicho ue la fecha oficial era el 25 de octubre(como todos sabiamos) pero que el juego en si lo traeran un par de dias antes y contando con que lo tengo reservao en game que vendra antes aun no faltan ni 10 dias pa el juego xDD

P.D: aun asi si cuelgan la demo mejor que mejor :P

Por eso, que me daria = si la sacan o no (ombre, mejor si la sacan), pero si el pro encima lo traen antes en el game, y en el corte ingles...daria =...pero vamos, ojala la pongan

Mié Oct 10, 2007 6:32 pm

DEJEMOS EL TEMA YA xD
UNA PREGUNTA... SI LOS DE GAME LO TIEENS RESERVAO Y LO TRAEN ANTES... TE LO VENDEN????

SALUDOS

Mié Oct 10, 2007 7:10 pm

Esperemos que si sacen el demo, asi se kita un poco el monaxoxDDD.Pero lo que no
entiendo es como en la xBox an sacado el demo y n la PS3 no¿?¿?

salu2

Full Version