Mar Oct 23, 2007 12:15 pm
dicen en otro foro que en barcelona ,ya lo venden en una tienda,que hay de cierto,amigos catalanes
Mar Oct 23, 2007 12:18 pm
Tb tengo curiosidad por lo de poder saber si tendre la posibilidad de meter mi careto a un jugador, ya que en la vida real estoy para el arrastre en el tema futbolistico, por lo menos poder verme realizado en la consola,jeje
Mar Oct 23, 2007 1:37 pm
sisisi yoo soy catalan de badalona y ya lo venden akiii:D:D:D:D
yo esta tarde despues del insti me lo compro
esta tarde venddraa un amigo a mi casa y lo probaremos y tal y are un partido yo solo pa probar la CPU y eso
kuando llege por la noche despues de entrenar os pondre cosas y todo eso y ire diciendo un pekeño analisis
asta esta noxee:)
Mar Oct 23, 2007 1:52 pm
Yo ya dispongo de mi PES2008 ^^.
Pero el modo Online no me va :S:S
Ya empezamos...
Mar Oct 23, 2007 2:01 pm
GOn, por tu patria xD, cuentanos lo del modo editor plis!!!! ka pasao finlamente? xD
Mar Oct 23, 2007 2:33 pm
eso eso dinos por favor lo del editor....
Mar Oct 23, 2007 3:44 pm
Sorry taba viciandome

. Pues esque el modo editor no ma dao tiempo a tocarlo xD (e tao viciandome ^^). Ahora tengo k irme a entrenar cuado vuelva investigare y os cuento ok?¿ enga talueee
PD: el modo online ya me tira, pero no me deja jugar con nadie

no encuentro a nadie jajaja...
Mar Oct 23, 2007 4:06 pm
joder gon ya te vale k te ayas io xD; k nos tienes a drezi y ami en ascuas xD...wneo..postea pronto tio, enga saludos!
Mar Oct 23, 2007 4:10 pm
Joer k mamoncetes soiiss parece k lo haceis aposta pa dejarno cn la intriga xDDD weno decirlo k desde k m entere k no se abia editar no duermo xDDD
Mar Oct 23, 2007 4:21 pm
jajjjaa, tranki "pareja de baile;) xD", yo por las iamgenes k vi, si se puede en ps3 (laas razones ya las puse..:S), esperemos k cuando welba GON no nos llevemos un xasco, si no nos lo cargamos por fastidiar xD, jajajaja, e coña;)
Full Version