Mié Nov 28, 2007 12:32 pm
mira lo mas facil es entrar al juego i cuando te baya a salir la presentacion ya te saldra lo de instalar en nuevo sofwer
Mié Nov 28, 2007 12:34 pm
mira lo k tienes k acer es entrar en el pes 2008 i cuando te baya a salir la presentacion ya beras como te sale sola la actualizacion
Mié Nov 28, 2007 1:14 pm
sabeis si hay alguna forma de kitar el autoguardado de los menus¿? me refiero al k hay en todos los menus, editar, opciones etc, no me refiero al de las ligas k ya se k t lo preguntan
Mié Nov 28, 2007 1:24 pm
pos nose vosotros, pero ami el online sigue llendome igual de mal.XD. el offline, bueno, va bn, algunas repeticiones me han mejorado, y otras que son repeticiones con la camara cerca, me siguen llendo mal.....
enfin...
Mié Nov 28, 2007 1:51 pm
Lo primero q tienes q acer es conectar la play a internet, y dspues actulizar el firmware ala version 2.01 dspues d instalarlo t metes al Pro ( sin kitar el internet ) y automatikamente t sale el parxe xra bajar q okupa unos 130 mb
Mié Nov 28, 2007 2:46 pm
adt21991 escribió:pos nose vosotros, pero ami el online sigue llendome igual de mal.XD. el offline, bueno, va bn, algunas repeticiones me han mejorado, y otras que son repeticiones con la camara cerca, me siguen llendo mal.....
enfin...
completamente deacuerdo contigo.. ya somos dos,, yo al online no puedo es imposible,, y el offline se me ralentiza muxo mas que antes.
saludos
Mié Nov 28, 2007 3:10 pm
alguien con el parche puede jugar otro partido modo online??la famosa revancha????
GRACIAS
Mié Nov 28, 2007 3:58 pm
¿Alguien ha probado de desinstalar el parche?
¿Después os ha salido otra vez el aviso para volver a instalarlo?
Mié Nov 28, 2007 4:19 pm
que cosas nuevas tiene que no las e visto>??
Mié Nov 28, 2007 4:21 pm
si, puedes jugar con el parche desinstalado. Aunque cada vez que inicies el juego, tendras q dar a cancelar
Full Version