Mié Ene 16, 2008 1:53 pm
guillermo2007 escribió:jajaja si esq la gente q dice q partimos igualdades pues no, yo si me pongo cm propietario del salon y si se ogen al barca lo q ago es poner el estado aleatorio y q sea lo q dios quiera xdxd
jeje
eso es jugarsela demasiado, ke como tengas tu alguno bueno hundido te parte por la mitad, y el barça tiene recambios de sobra
Mié Ene 16, 2008 8:20 pm
ya si lo se, xo es arriesgarse, x lo menos es lo q me parece ami...jeje
Mié Ene 16, 2008 9:38 pm
La verdad es que ni en todo el juego, ni en el fútbol real hay un grupo de jugadores mejor que el FCBarcelona, ni siquiera Brasil.
Otra cosa es que sean unos mantas, pero a buenos no los gana nadie.
El año pasado se pasaron 7 pueblos con Ronaldo y Adriano, de tal forma que Brasil y el Inter daban puto asco.
Este año pasa lo mismo con el Barça, pero es que puesto por puesto hay 7 u 8 jugadores que han de tener las puntuaciones más altas en sus puestos.
Y no es que toda la gente se pille el Barça porque sea el mejor del juego, sino porque si hay un protagonista absoluto del juego desde Pes3 es el señor Ronaldinho Gaúcho, y si año a año se le han unido Etoo, Messi, Larsson, Henry, Iniesta, etc.. hay 4 o 5 países que están ganados como fans.
Mié Ene 16, 2008 9:43 pm
basilea79 escribió:La verdad es que ni en todo el juego, ni en el fútbol real hay un grupo de jugadores mejor que el FCBarcelona, ni siquiera Brasil.
Otra cosa es que sean unos mantas, pero a buenos no los gana nadie.
El año pasado se pasaron 7 pueblos con Ronaldo y Adriano, de tal forma que Brasil y el Inter daban puto asco.
Este año pasa lo mismo con el Barça, pero es que puesto por puesto hay 7 u 8 jugadores que han de tener las puntuaciones más altas en sus puestos.
Y no es que toda la gente se pille el Barça porque sea el mejor del juego, sino porque si hay un protagonista absoluto del juego desde Pes3 es el señor Ronaldinho Gaúcho, y si año a año se le han unido Etoo, Messi, Larsson, Henry, Iniesta, etc.. hay 4 o 5 países que están ganados como fans.
El error no es de que haigan echo al barça bueno...lo que pasa esque en este PES2008 la velocidad se nota mucho...
Jue Ene 17, 2008 11:57 am
-bueno esperemos que xa el año q viene mejoren el juego muxo mejor y el modo on-line y todo eso xq...
Jue Ene 17, 2008 12:02 pm
lo que se nota es la velocidad porque para mi van nistelrooy ahora mismo es muchisimo mas determinante que henry por ejemplo, y en el juego no hay color sobre quien es mejor
Jue Ene 17, 2008 12:24 pm
El error repito aparte de la velocidad, es cuando meten cuerpo, que es imposible quitarles el balon si no es en segada..
Jue Ene 17, 2008 2:35 pm
yo nose k os pasa kntra el barça tio xD si yo me kojo siempre el OLYMPIQUE DE MARSEILLA y me los meneo komo kiero no m parece tan bueno a mi el barça :S
Jue Ene 17, 2008 2:39 pm
el caso no es el barsa...es quien lo maneje...xD
Jue Ene 17, 2008 3:32 pm
claro, no es lo mismo un tio q sea una patata y se le coja xq no le qda otra..
Full Version