Jue Oct 11, 2007 1:03 am
eso es algo k no ntiendo..posiblemente sea, xk la demo es malilla, y no kieren k nos llevemos ese xasco pal juego definitivo..no me extrañaria..
Jue Oct 11, 2007 7:35 am
JAJAJA...aber si es verdad..porque asido un verdadero chasco el q no la ayan sacado y asi se a retrasado a lo tonto 2 semanas.Tampoco es que tnga muxa importancia ya q el juego definitivo esta al caer pero para acernos una idea d como sera estaria bien..
Esperemos q sacen oi la demo(si se acuerdadan claroxDD)
Jue Oct 11, 2007 12:16 pm
"pocas probabilidas, pero esperanzas ai xD" Pa dos semanas justas que quedan...
Jue Oct 11, 2007 2:25 pm
er_mon yo pregunte eso mismo en el game y m dijeron q si los dejaban verderlos los verderian el dia q lo trajera,xo si cuando les llege le dicen q no pues asta el dia 25....al menos eso es lo q m dijeron ami....
Jue Oct 11, 2007 2:47 pm
una cosaa
kuando actualicen el store avisad porrfavorr okk??
y decidd las demos ke an sacaoo y esooo
graciassss
Jue Oct 11, 2007 3:26 pm
Pues sacaran la de rathect y algunos videos del uncharched, poca cosa..salvo sorpresas, k no creo.., vamos k tu mismo lo puedes mrar
Jue Oct 11, 2007 7:12 pm
Confirmado....no hay demo del pro esta semana.....solo se han dedicado a poner la demo de los simpsons xDDD.
Saludos.
Jue Oct 11, 2007 7:23 pm
vaya mierda weno po a esperar xDD
PD: manda webo k ponga la mierda demo de los simpson y no la del pro y encima de to ponen un video del pro seran cabrones..xD
Jue Oct 11, 2007 9:31 pm
y cuando sale la demo en play3
Jue Oct 11, 2007 9:33 pm
weno pos nada los mamone de sony no lan puesto , me tendre que conformar con jugar a la demo d la xbox xDXDjej
Full Version