Mié Nov 28, 2007 4:25 pm
yo lo veo claro. La actualizacion esta no es mas q una pequeña bajada de la calidad grafica del juego, para que a si el juego vaya sin ralentizaciones, que en algunos casos siguen todavia. La cosa es elegir entre o menos calidad grafica o seguir con las ralentizaciones
Mié Nov 28, 2007 4:29 pm
esa calidad grafica que tu dices yo no la noto, en finsss
Mié Nov 28, 2007 4:51 pm
Yo no kreo q baje la calidad.. x lo menos no e notado nada, alomejor es tu resolucion de la pantalla
Mié Nov 28, 2007 4:57 pm
fijense en los acabados de los jugadores, dientes de los jugadores, claridad del campo. Es cierto que son pequeños detalles, pero los he comprobado
Juego a 1080i con cable HDMI y en una LCD de 37'
Mié Nov 28, 2007 7:05 pm
el juego off-line he jugado un pokillo mas de lo k decia anteriormente y las ralentizaciones son minimas,siempre estan las tipicas de los corners k eso me parece k no se iran nunca....y lo del on-line cuando estas con una barrita imsoportable,con 2 asi asi...deja jugar y con 3 k ayer por la tarde estuve jugando bastantes partidos se juega bastante bien(con algunos problemillas pero muy pocos),asi ke esto es cosa de televisiones,consolas y juegos,a nadie nos ira =...algunos tienen mas suerte k otros...es lo unico k puedo decir,porque si no,no hay explicacion.
Mié Nov 28, 2007 8:40 pm
yo me gustaria saber de k ralentizaciones ablais xk yo desde el primer dia k me compre el pro no tengo ninguna y tengo una tele bacalao (pestosa) vamos si alguno me iciera el favor de colgar en el youtube un video con los cuelgues k os da el juego solo es para verlo, aunk el modo online a mi me va iwal de fatal k a todo el mundo
Mié Nov 28, 2007 8:43 pm
HOLA TODOS, TENGO UN PROBLEMA AL JUGAR ONLINE.
HE PUESTO EL PARCHE Y PUEDO JUGAR SIN LAG, PERO SOLO
DURANTE UN RATO POR QUE AL POQUITO SE QUEDA COLGADO
LO HE INTENTADO COMO EN DIEZ PARTIDOS Y NO HAY MANERA
MI CONEXION ES BUENA , CON EL PRO 6 NO TENGO PROBLEMAS.
HA ALGUIEN LE PASA?????
CONTESTARME POR FAVOR.
Mié Nov 28, 2007 11:06 pm
a mi me pasa exactamente lo mismo, lo que he podido jugar online me va mejor, pero se me corta al poco, eso si offline es una ruina, siguen habiendo bastantes actualizaciones
Mié Nov 28, 2007 11:08 pm
queria decir ralentizaciones en vez de actualizaciones
Jue Nov 29, 2007 12:05 pm
haber guman......no se si te acordaras k hace años en los pros y winnings en los corners cuando habia muxa gente amontonada habia alguna ralentizacion...como si fuera el juego mas lento durante 1 decima de segundo o asi...no se si me entiendes,k no va del todo fluido como van todos los demas juegos...va extraño a tirones,y lo del video de youtube ahi ya no te puedo ayudar lo siento..espero k lo hayas entendido un pokito mejor,aunke si alguien lo puede explicar mejor k yo k lo explique porfavor...
Full Version