Lun Ene 14, 2008 10:47 pm

diarce escribió:De meristation no..desde luego...

Salu2

Debe ser que sólo os vale lo salido en alguna oficial de Sony,en fin.
Que paso ya ...

Lun Ene 14, 2008 10:48 pm

Si seguro que ni se ha molestado en leerlo y se habra comprado la PS3...lo cual veo inteligente tomandocafe

Lun Ene 14, 2008 10:49 pm

Nada ,que ahora Gametrailers,Meristation,Gameinformer y Eurogamer,deben ser páginas que creo yo.
Es que ni enseñando todo en fin...hasta otra.

Lun Ene 14, 2008 10:58 pm

danimani escribió:Si seguro que ni se ha molestado en leerlo y se habra comprado la PS3...lo cual veo inteligente tomandocafe

Es lo "inteligente" ,pero no me sabes ni responder a mi pregunta anterior,que decías que tenías muy claro lo de memoria... :roll:

Lun Ene 14, 2008 11:00 pm

Que quieres que te diga que de PS3 lo unico que se es que tiene 60G?¿

Lun Ene 14, 2008 11:09 pm

danimani escribió:Que quieres que te diga que de PS3 lo unico que se es que tiene 60G?¿

Pues entonces ,¿por qué me dices que tienes clarito que tiene más memoria si no lo sabes?Es que es ya de ser muy cerrado tío...

Lun Ene 14, 2008 11:17 pm

si que se que tiene mas memoria...

Lun Ene 14, 2008 11:34 pm

danimani escribió:si que se que tiene mas memoria...

Y dale...
¿Memoria de qué?
¿De disco duro?
¿Memoria RAM?
Si no sabes ni de la que hablas,encima en una gana la 360 ,y en otra es la misma,pero más utilizable la de la 360.
Déjalo ya anda... :wink:
Que no podéis argumentar nada y seguís con lo mismo.
Estás muy equivocado.Saludos.
DE hecho,mira todos los usuarios que sois en todo este foro y mira cúantos han respondido a este post con argumentos.Y va y entra hoy uno de la 360 y os pone de todo,y no me refiero a mí.
Está más que claro.
Última edición por hh10 el Mar Ene 15, 2008 8:36 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 14, 2008 11:39 pm

emmmmm....seeeep claro chabalote la pela no te llegaba para un consola en condicones...tomandocafe

Lun Ene 14, 2008 11:55 pm

danimani escribió:emmmmm....seeeep claro chabalote la pela no te llegaba para un consola en condicones...tomandocafe

Esto lo dice todo.
Doy por finalizado el post por mi parte. :mrgreen:
PD:chavalote ,es con V.

Full Version