Jue Ene 17, 2008 4:59 pm
klaro por ke el otro dia le meti 5-0 kon el madrid a uno ke tenial barsa
Jue Ene 17, 2008 7:10 pm
claro, esq ay muxos factores no solo el ekipo, claro, tb depende de la forma de jugar de cada uno, xo imaginar 2 q estan igualados...pues uno se coge el barca y el otro el zaragoza, x muxo q kieras no puedes acer milagros si estan lso 2 jugadores igualados..
Jue Ene 17, 2008 7:25 pm
Para mi el barça no es el mas bueno es mejor el inter por ibrahimovic o el milan por ronaldo el barça tiene una defensa floja...
Vie Ene 18, 2008 12:57 pm
ya tb es verdad, xo bueno es lo q hay y ay esta jajaj. ay q luxar x todo...jajaj
Vie Ene 18, 2008 1:04 pm
Mas que la velocidad es la fuerza y la potencia,con muchos jugadores vas sin esprintar y no te la quita ni dios aunque vayan a a la par dandole a la X y al spring....
Y para mi es mejor Brasil que el Barça pero bueno,tengo la play hace poco (aunque ya tenia bastantes horas al pro jeje) y si se cogen al Barça y cojo a Brasil,mas de 3 goles suelo marcar siempre....respecto a lo del estado aleatorio yo siempre lo pongo asi,coja el equipo que coja,asi le das mas emocion todavia xD
Vie Ene 18, 2008 1:10 pm
Y habeis visto italia con Luca toni yo llevo al Arsenal y lo persigo con Clichy que corre un monton y no lo pillo ha Toni se pone cuerpo ha cuerpo y no puedo quitarsela...
Vie Ene 18, 2008 8:50 pm
es k clichy corre muxo pero el pobrecillo no tiene cuerpo y no puede con casi nadie....y ademas se cansa enseguida...
Sab Ene 19, 2008 3:21 pm
Los peores tambien son esos que se tiran media hora haciendo la alineacion y parando el partido cada 2 minutos para luego encima perder 4-0,lencima esque la mayoria de esos cuando les vas metiendo 3 o asi se salen del juego....
Dom Ene 20, 2008 1:10 pm
es verdad maxo, xo weno tiene q aber de todo no?
Dom Ene 20, 2008 2:06 pm
guillermo2007 escribió:es verdad maxo, xo weno tiene q aber de todo no?
que remedio......
Full Version